Compartir:

5 cosas que ver en Fuerteventura con Manu Lamela

Otro año más tenemos casi en la puerta una de las fiestas más esperadas del año, la noche de los muertos. Si quieres sentir la adrenalina en tu cuerpo, temblar de miedo y pasártelo como nunca, nosotros tenemos el plan perfecto para ti para este Halloween.

Scream nights

Te ofrecemos pasar 2 noches de auténtico terror en el Parque Cream Nights en Cambrils con 4 zonas de terror diferentes, 8 Haunted Houses una de las cuales es la Extreme House y un campo inmenso de maíz del cual tendrás que salir con vida (bueno, o al menos que no te pillen). ¡Ya estás tardando!

Sobrevive a la Purga

Inspirada en la película de Election: La noche de las bestias, Sobrevive a La Purga llega para meter el miedo en nuestro cuerpo. Desde la puesta del sol hasta el amanecer, solo hay una norma, no hay normas, todo está permitido. ¿Purgar o ser purgado? ¿Tienes las cualidades para sobrevivir? ¡Ponte a prueba y haz algo diferente este Halloween!halloween

Port Aventura

Y por último, inconscientemente cuando se acerca la fecha de Halloween, Port Aventura siempre está en nuestra mente. Con sus personajes tanto divertidos como terroríficos, solos, con amigos o con nuestros hijos, rodeados de atracciones y buen ambiente… ¡la diversión está asegurada! ¿Te lo vas a perder?

Anterior El pueblo de Sóller, o también llamado ‘’El Valle de las Naranjas’’
Siguiente La celebración de Acción de Gracias

Categorías

Artículos relacionados