Compartir:

Estrena tu matrimonio ibicenco

El sonido del mar, ver cómo las olas llegan hasta la orilla...¿qué mejor lugar para comenzar tu matrimonio que en una calita de Ibiza? Desde Halconboda os recomendamos un viaje de novios muy especial, rodeados de la magia ibicenca y donde se une la belleza de la isla con su ambiente a todas horas.
 
[caption id="attachment_15573" align="aligncenter" width="535"]Viajes de novio a Ibiza Halconviajes.com, Ibiza[/caption]

No hace falta irse muy lejos para pasar una luna de miel inolvidable. Tenemos la suerte de tener unas costas envidiables en nuestro país y ni que decir tiene de las islas como Ibiza donde tendrás playas con aguas turquesas y calas donde no importa a qué velocidad pasa el tiempo.

Ibiza se ha convertido ya en el destino de moda cada verano, pero no sólo tiene que ser pensado para ir de fiesta con los amigos, sino que tiene también otra cara, mucho más tranquila, con chill outdonde tomar un cóctel al atardecer, probar la gastronomía marinera y embrigarte de los paisajes con una belleza de catálogo.

[caption id="attachment_15577" align="alignright" width="371"]Viajar con Halconviajes.com Luna de miel con HalconBoda[/caption]

Como lugares ideales para estrenar vuestro matrimonio os recomendamos que os alojéis en un hotel de la zona de Santa Eulalia del Río, al norte de la Isla. Dar una vuelta por el paseo marítimo, cenar a la luz de las velas para seguir con vuestras vacaciones románticas y disfrutar de la tranquilidad de sus playas. Además posee un mercadillo artesanal y hippie instalado todos los días donde seguro picarás algo de recuerdo.

Un día a la semana ponen el mercado de Punta Arabí- Es Canar, sin duda uno de los mas buscados y donde encontrarás objetos de todo el mundo, eso sí, siempre está abarrotado.

Como calitas tranquilas os aconsejamos que vayáis a Cala Nova, Cala Llenya, Talamanca o la Cala de San Vicente, que aunque se encuentra a casi 30 km de la capital, merece totalmente la pena: es una playa larga, de arena blanca y fina. Lo ideal para hacer un viaje de novios completo es alquilar un coche y recorrer toda la isla descubriendo por vosotros mismos las joyas de la Isla Blanca.

Y como última recomendación, si después de unos días de tranquilidad seguís con ganas de seguir bailando al recordar el día de vuestra boda,  podéis acabar la fiesta en la nueva discoteca que ha abierto David Guetta, ni más ni menos que en el aeropuerto de Ibiza. Es la primera vez en el mundo que se instala una discotea en un aeropuerto.

 
[caption id="attachment_15578" align="aligncenter" width="533"]Viajes a Ibiza Luna de miel en Ibiza[/caption]
Anterior DO Plaça Reial, un hotel boutique gastronómico en el centro de Barcelona
Siguiente Barcelona y Shanghai unen fuerzas para desarrollar sus puertos y aeropuertos

Categorías

Artículos relacionados