Compartir:

Los mejores planes en familia de la Costa Blanca

Está claro que no podemos pensar en otra cosa, las vacaciones ya están aquí. Qué ganas de playa, sombrilla y terracitas en el paseo marítimo. Toda la familia reunida, las risas, las comilonas y los amores de verano. Por eso, queremos proponerte los mejores planes en la Costa Blanca en familia.

Y es que la Costa Blanca lo es todo: aguas cristalinas, por algo es el litoral español con más Banderas Azules, playas espectaculares donde relajarse, preciosos y mediterráneos pueblecitos, gastronomía, vida nocturna… Denia y Jávea, pasando por Calpe, Benidorm, Villajoyosa, Santa Pola, Torrevieja y, por supuesto, Alicante. La Costa Blanca es un pozo de bienestar y disfrute estival. ¡Descubre los mejores planes en familia de la Costa Blanca!

Visita a la Isla de Tabarca

La Isla de Tabarca se encuentra a unas once millas náuticas y es la única isla habitada de toda la Comunidad Valenciana. Su núcleo urbano está rodeado de antiguas murallas para protegerse de la piratería. Es un lugar perfecto para practicar snorkel en cualquiera de sus coquetas calas.

Diviértete en Aqualandia y Terra Mítica

En el término municipal de Benidorm se encuentra Aqualandia para disfrutar de las 15 atracciones acuáticas y el tobogán más alto de Europa. Y si lo que te va son los parques temáticos, Terra Mítica y sus emocionantes y atractivas atracciones harán las delicias de toda la familia.

Senderismo con un baño muy especial

Si te gusta el senderismo en los aledaños del pueblo de Guadalest, localidad incluida en la Asociación de los Pueblos más bonitos de España, puedes realizar una sencilla y cómoda ruta que te llevará hasta las conocidas Fuentes del Algar. Un increíble y pintoresco paraje de cascadas donde podrás disfrutar de un sorprendente baño en sus piscinas naturales. Estas sólo son unas pinceladas de la enorme oferta de ocio que la Costa Blanca puede ofrecerte. Debido a la situación actual, el Patronato de Costa Blanca ha habilitado en su web un apartado con información de los establecimientos turísticos abiertos al público, condiciones...

Anterior La Costa del Sol, paraíso vacacional
Siguiente El mar, lo mejor de la Costa Brava

Categorías

Artículos relacionados