Compartir:

Se acercan las fiestas navideñas y como cada año más de uno se aventura a organizar una cenita o una comida con sus compañeros de trabajo. Para los más afortunados invitará la empresa, el resto no tendrán más remedio que ajustar su presupuesto para disfrutar de una de esas veladas que tan pronto resultan divertidas, como un auténtico tostón o se convierten en una juerga de lo más loca. Para que la elección del restaurante no sea una auténtica pesadilla, nuestros amigos de eltenedor.es nos dan algunas pistas de lo que se lleva este año para estas celebraciones.

Elegir el restaurante cada vez se parece más a elegir el modelito para el evento. Restaurantes modernos para los más chic, tradicionales con comida que le guste a todo el mundo o algo exótico para sorprender a compañeros y empleados, compiten por ser los triunfadores de las cenas de empresa.

[caption id="attachment_19835" align="aligncenter" width="522"]El Tenedor Halconviajes.com Restaurantes Restaurante El Trobador. El Tenedor[/caption]

Que sea céntrico, que esté cerca de algún bar, discoteca o incluso karaoke para echarse unas risas y tomarse una copa después son algunos de los factores que más influyen a la hora de elegir el local. Sin embargo, este año, debido a la situación actual lo que más se tiene en cuenta es sin duda “el precio”. Es por ello que llegadas estas fiestas la mayoría de los restaurantes proponen durante estas fechas Menús de Grupo a precios muy ajustados. Unos entrantes variados para compartir, un plato principal a elegir entre varias opciones, un buen postre y, por supuesto, una copa de cava como colofón son la nota predominante de estas propuestas navideñas.

Si ya has fijado la fecha, has puesto de acuerdo a tus compañeros o empleados sobre el tipo de restaurante y el plan para después de la cena, ya has hecho lo más difícil. Ahora sólo te queda escoger el restaurante que se adapte al plan, hacer tu reserva y prepararte para disfrutar de una velada que nunca se sabe que deparará. Y si aún tienes dudas, consulta a nuestros amigos  de eltenedor.es que siempre encontrarás un restaurante para ti.

Anterior Desfibriladores en los aeropuertos
Siguiente Breve vocabulario de términos hoteleros en inglés

Categorías

Artículos relacionados