Descubre nuestros mejores post sobre Viajar. Encuentra todo lo que necesitas saber para planificar tu viaje a Viajar: Excursiones, curiosidades, playas, consejos...

1 2 3 ... 235 236

Europa, un continente perfecto para el verano

Perdernos por sus rincones más curiosos, disfrutar de su exquisita gastronomía; en definitiva, dejarnos conquistar por la cultura y el estilo de vida de cada uno de los países que conforman la vieja Europa. Porque, ¿quién ha dicho que el verano es exclusivamente para ir a la playa?

Ver más

Lanzarote, una Isla para volver

Cualquier época del año es buena para disfrutar de Lanzarote. Desde estos meses de verano para disfrutar de las playas de la isla, hasta en los meses menos cálidos cuando cada rincón de la isla te ofrecerá una experiencia única.

Ver más

Próximo destino: el encanto de La Habana y el paraíso de Varadero

Casi diez horas de vuelo merecen la pena cuando aterrizas en Cuba. Un viaje que enriquece desde el primer minuto porque todo lo que vas a ver y vivir va a ser inolvidable. Estás de vacaciones así que disfruta de una experiencia inolvidable y adáptate el modo de vida cubano donde la calma es el mandamiento número uno. ¡Bienvenidos a la isla más grande del Caribe!

Ver más

Los Cabos, un destino de ensueño

Quizá ahora estés delante de tu ordenador o del móvil pasando un poco de frío, y seguro que no te importaría estar en una playa paradisíaca, tomando el sol, dándote un bañito y quien sabe si con algún cóctel en la mano. ¿Puedes imaginarlo? Pues sigue leyendo.

Ver más

Cuatro comidas típicas de Cantabria

Una de las razones por las que deberías visitar Cantabria es su gastronomía. Un destino donde el viajero disfruta de la comida y donde el producto es el gran protagonista de la mesa. Hoy viajamos a esta maravillosa tierra para mostrarte las cuatro comidas típicas de Cantabria que ¡no te puedes perder!

Ver más

Las 4 mejores playas de Cádiz

Hoy queríamos hacer un blog donde recomendaros las 4 mejores playas de Cádiz. Y lo sentimos mucho, pero no podemos. Somos incapaces. Cualquier playa de Cádiz es tan perfecta que no podemos obviar su existencia. Cualquier gaditano te lo diría: “Pisha, todas tienen sus cosillas y todas son espectaculares por algo”.

Ver más

El mar, lo mejor de la Costa Brava

Sus pueblos de encanto infinito no tendrían sentido sin sus recónditas calas, sin el olor a puertecitos de tradición pesquera y sin esa innata, sensible y particular cultura de sus gentes. Un lugar único con corazón de mar, alma de mar y una vida que mira sólo para el mar. Sin duda, esta costa catalana es un paraje único para el disfrute. Y para que no te pierdas detalle, te contamos qué es lo mejor de la Costa Brava.

Ver más
1 2 3 ... 235 236