Compartir:

¡Viento en popa que zarpamos!

Siéntete como un auténtico protagonista de Vacaciones en el Mar y prepárate para recorrer un sinfín de destinos en un único crucero, tú única preocupación será la de decidir en qué puertos quieres hacer parada.

¿Un crucero por el Mediterráneo, quizás adentrarnos en los Fiordos o bien recorrer el Adriático?

Apostemos por un turismo donde el barco sea el gran protagonista. Os aseguramos que los que lo han probado repiten y para aquellos que dudan, ¡os vamos a dar motivos para elegir un crucero en tus próximas vacaciones!

Comodidad por encima de todo

En un crucero lo tenemos todo, tenemos una habitación, en este caso camarote, con unas vistas inmejorables. Eso de levantarse en mitad del océano es todo un lujo o ver atardecer desde el balcón de tu camarote.

Y no hace falta desplazarte para nada, tenemos entretenimiento a bordo con mil y una opciones, diferentes tipos de restaurantes y diferentes tipos de actividades para todas las edades y todos los gustos. Y olvídate de facturar maletas y estar en un aeropuerto desde dos horas antes.

Múltiples destinos en un único itinerario

Elige la ruta que más se adapte a tus gustos y ¡prepara las maletas! A día de hoy hay cruceros por prácticamente todos los rincones del mundo, desde el mar Caribe hasta el Mediterráneo.

Quizás no tengas tu destino en el mismo puerto en el que atraques, pero no hay distancias porque está todo hecho para la comodidad de nuestros pasajeros.

Recorrer Italia y Grecia y hasta Turquía en tu crucero por el Mediterráneo en una semana ¿cómo sería posible si no es en barco?

Un millón de amigos

¿Cuántas personas pueden convivir en el mismo barco? Pues todas esas serán las posibles nuevas amistades que hagas en tu crucero. Gente de diferentes nacionalidades, similares o quizás muy diferentes a ti, pero con las que vivir una experiencia única.

En la mayoría de los casos, quienes se decantan por un crucero en sus vacaciones, vuelven encantados y pensando en el próximo destino por descubrir.

También es cierto que cada época o estación del año invita a decantarnos por unos u otros destinos, pero estamos seguros de que la vida en el marco es la vida mejor. Ese placer de surcar la inmensidad del océano después de la excursión de turno mientras contemplas el atardecer rodeado de nuevos amigos, ¡no tiene precio!

Dime del uno al diez las ganas de viajar en crucero que te han entrado después de leer este artículo. Si tu respuesta es diez, visita tu agencia de Halcón Viajes más cercana y elige porque mar u océano quieres surcar.

Anterior Europa, un continente perfecto para el verano
Siguiente Más allá de las pirámides

Categorías

Artículos relacionados