Compartir:

Los Cabos, un destino de ensueño

Quizá ahora estés delante de tu ordenador o del móvil pasando un poco de frío, y seguro que no te importaría estar en una playa paradisíaca, tomando el sol, dándote un bañito y quien sabe si con algún cóctel en la mano. ¿Puedes imaginarlo? Pues sigue leyendo.

Hoy queremos hablarte de Los Cabos, un paraíso en la punta sur de la Baja California, Mexicana. Uno de esos lugares únicos reconocidos en el mundo por su belleza natural., Los Cabos mezcla un mosaico de paisajes desérticos con playas y zonas montañosas. Destaca especialmente “El Arco” donde el Mar de Cortés se une con el Océano Pacífico.

Este idílico lugar se compone de tres zonas principales: San José del Cabo (al este) se presenta como un lugar tranquilo y pintoresco con aires de auténtico pueblo mexicano. El Cabo San Lucas (al oeste) es una ciudad donde reina la diversión gracias a sus bares y elegantes centros comerciales cercanos a la marina. Su bahía, donde se pueden realizar todo tipo de actividades acuáticas, es mundialmente conocida. Y por último, El Corredor Turístico, de 33 km de largo conecta ambas ciudades y es el lugar donde se ubican majestuosos resorts y campos de golf de clase mundial.

Turísticamente, Los Cabos ofrece una galaxia de hoteles de lujo, cocina del máximo nivel internacional con chefs de estrellas Michelin y playas galardonadas a nivel internacional, con un clima privilegiado durante todo el año.

Si además eres un auténtico amante de la adrenalina, Los Cabos te ofrece un sinfín de actividades como buceo, flyboard, jetsky, avistamiento de ballenas, actividades de montaña, … además de opciones para toda la familia como el Rancho de la Trinidad o Wild Canyon, entre otros.

Y para los amantes de la cultura y la fiesta, este lugar ofrece galerías de arte y museos y una vida nocturna muy activa que seguro te encantará.

Podríamos seguir contándote mil cosas de Los Cabos, pero no seremos capaces de hacerle justicia, así que por hoy lo vamos a dejar aquí que vamos a empezar a hacer las maletas.

Si a ti también te han entrado ganas de visitarlo estás de enhorabuena porque en tu agencia de Halcón Viajes y en nuestra web puedes empezar a planear tu viaje a Los cabos con vuelo directo de Iberojet.

Los Cabos es conocido como el "Fin de la Tierra", pero seguramente sea el principio de tus aventuras.

Anterior Del Turismo inclusivo al justo reparto
Siguiente Bases Legales - Sorteo San Valentín

Categorías

Artículos relacionados