Compartir:

Próximo destino: el encanto de La Habana y el paraíso de Varadero

Casi diez horas de vuelo merecen la pena cuando aterrizas en Cuba. Un viaje que enriquece desde el primer minuto porque todo lo que vas a ver y vivir va a ser inolvidable.

Estás de vacaciones así que disfruta de una experiencia inolvidable y adáptate el modo de vida cubano donde la calma es el mandamiento número uno. ¡Bienvenidos a la isla más grande del Caribe!

Primera Parada: La Habana

La Habana es una parada obligatoria en tu visita a Cuba. ¿Comenzamos la ruta de los imprescindibles en La Habana?

La Habana Vieja, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es una de las zonas más tranquilas y seguras de toda Latinoamérica. La mejor manera de conocerla es pasear por sus calles, perderse en sus callejones y dejarte llevar por tus sentidos.

¿Y si alquilamos uno de sus famosos “almendrones” para recorrer El Malecón?

El origen del nombre de estos iconos sobre ruedas es un misterio pero hay pocas cosas tan auténticas en Cuba como alquilar una de estas joyas sobre ruedas para recorrer el Malecón, el Parque Central, el Barrio Chino, el Parque John Lennon y la Plaza de la Revolución.

Después de esta toma de contacto con La Habana, ha llegado el momento de hacer una parada técnica para recuperar fuerzas.

Si el aclamado premio Nobel, Ernest Hemingway, era uno de sus visitantes más famosos será que ambos sitios lo merecen: si eres fan del mojito debes visitar La Bodeguita del Medio; s por el contrario, el daikiri es tu cóctel estrella te esperan en La Floridita. Sea como fuere, el ron siempre será el gran protagonista de ambos cócteles.

Seguramente, tras tu visita, tengas la sensación que te queda mucho por descubrir en La Habana, pero eso tendrá que esperar porque cambiamos de destino dentro de la isla, ¡Varadero allá vamos!

Segunda Parada: Varadero, el paraíso cubano

Ha llegado el momento de disfrutar del sol, las playas, los cócteles y las actividades que un paraíso como Varadero te ofrece. Aunque si os contamos un secreto, Varadero tiene muchos rincones con encanto, desconocidos para el gran público, que merece la pena descubrir.

Si vuestro plan no es estar todo el día en una tumbona o haciendo snorkel por las profundidades marinas, os descubrimos los mejores rincones más allá de sus playas.

La casa Dupont o Mansión Xandú es la casa más lujosa de Varadero, mezcla tres estilos arquitectónicos: americano, colonial y asiático. Dicen que costó más de 1 millón de dólares en 1930, ¡un lujo al alcance de muy pocos!

Si queremos descubrir el pasado aborigen de Varadero, es indispensable visitar el Sendero de los Musulmanes o la Cueva de Ambrosio, donde las pinturas precolombinas son las grandes protagonistas de esta gruta cargada de historia.

Y si el calor tu abruma, nada como un chapuzón en la Cueva de Saturno, un tesoro natural paraíso de los amantes de la geología.

Si después de leer esto Cuba es el destino de tus próximas vacaciones, visita tu agencia Halcón Viajes más cercana o nuestra web y déjate asesorar para disfrutar del mejo0r viaje a la isla porque nosotros nos encargamos de todo.

Porque recuerda que este verano, con Halcón Viajes, ¡aquí sí hay playa!.

Anterior Bases Legales - Sorteo "Aquí sí hay playa"
Siguiente ¡Somos de islas!

Categorías

Artículos relacionados