Viaje a Indonesia: Circuito Bali Encantado y playas Especial Novios

Duración 12 día/s, 9 noche/s
Desde 1.676 €
Ver disponibilidad
Circuito: Bali Encantado y playas Especial Novios
DURACIÓN: 12 día/s, 9 noche/s
Desde 1.676 €
Ver disponibilidad
Bali es una isla de lo más completa. Su costa está compuesta por playas de arena blanca que invitan al relax y su interior aguarda pueblos que son auténticos tesoros

Bali es la isla de los dioses, y no es para menos, ya que solamente esta área de Indonesia acoge unos 10.000 templos. Además, resulta curioso ver que, en un país de mayoría musulmana Bali sea la única isla en la que se refugia el hinduismo y donde los lugareños adoran y conviven con lo sagrado, con lo que es habitual ver ofrendas a la orilla de un río o en las puertas de sus casas.

Itinerario

Día 1: España - Denpasar. Empieza tu aventura

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Vuelo

Salida desde España en vuelo de línea regular con destino Denpasar, capital de la isla de Bali. Comidas y noche a bordo.

Día 2: Denpasar - Ubud. Bienvenido a Bali

RÉGIMEN Sin comidas
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Llegamos a Denpasar. Traslado por carretera al hotel en Ubud, situado en el interior de la isla, aproximadamente a una hora del aeropuerto. Ubud es el corazón cultural y espiritual de la Isla de Bali con exuberantes colinas y arrozales. Alojamiento.

Día 3: Ubud. Un día inolvidable en el corazón de Bali

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte A tu aire
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Día libre para disfrutar de este bonito pueblo de montaña o realizar opcionalmente rafting en el rio Ayung. Puede por su cuenta visitar el "Monkey Forest" o Bosque de los Monos, el mercado de Ubud, abierto todos los días hasta las 18.00 hrs o su Palacio Real y recorrer sus calles. En los alrededores de Ubud además tendrá un fácil acceso a aldeas tradicionales balinesas, sorprendentes arrozales, animados templos, cientos de tiendas y talleres de artesanía. Alojamiento.

Día 4: Ubud - Candidasa. Joyas de Bali

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Templo Besakih
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Salida por carretera hacia Candidasa, situada en la costa este de la Isla. En ruta disfrutaremos de una hermosa panorámica del lago Batur y el Monte Batur. A continuación, visitaremos el Templo Besakih en la ladera del Monte Agung, conocido como el templo madre de Bali. Es el Templo más grande y sagrado de Bali y está compuesto por 22 templos diferentes. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 5: Candidasa - Sidemen. Bali esencial

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Palacio del Agua de Tirtagangga Pueblos artesanos
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Salida por carretera hacia Sidemen, una ciudad perdida entre arrozales, alejada del mundo, un verdadero paraíso para los enamorados de la naturaleza. Antes de abandonar Candidasa, visitaremos esta encantadora ciudad y en ruta descubriremos el majestuoso Palacio del Agua de Tirtagangga, considerado uno de los más bellos de Bali. Continuación hacia Taman Ujung, un complejo de piscinas y jardines rodeados de una pintoresca arquitectura balinesa y por último Tenganan, un auténtico pueblo balinés conocido por su artesanía. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 6: Sidemen. La fascinante Sidemen

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte A Pie
Visitas Trekking por los campos de arroz
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Salida para realizar un trekking de unas 3 horas con guía de habla inglesa (paseo de unos 6/7 Km.) para descubrir las terrazas de arroz y la flora de esta encantadora localidad, en la que parece que el tiempo se ha detenido. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 7: Sidemen - Playa. Bali, Isla de tesoros

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Cascada de Tegenungan Tihingan Gong Maker Village

Desayuno. Hoy visitaremos el Tihingan Gong Maker Village donde tendremos la oportunidad de aprender el proceso tradicional balinés de fabricación de gongs, seguidamente disfrutaremos de tiempo libre en la cascada de Tegenungan, desde donde se puede admirar unas impresionantes vistas y tomar un refrescante baño. Después de la visita traslado a la zona de playa elegida. Kuta es conocida por sus playas, ideales para la práctica de deportes acuáticos, especialmente surf y con una animada vida nocturna y Seminyak por ser una de las zonas más de moda de la isla, con sus boutiques y restaurantes. Alojamiento.

Día 8 a 10 : Playa de Bali. Relax y descanso

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte A tu aire
ALOJAMIENTO Hotel

Régimen de alojamiento y desayuno. Días de relax y descanso disfrutando de las playas de Bali con posibilidad de realizar actividades opcionales. Alojamiento.
Visita opcional Uluwatu y danzas Kecak con una duración aprox. de 1h30min en inglés. Viajamos a la punta más meridional de la isla: el templo de Uluwatu, colgado a 70 metros sobre un acantilado es uno de los más bonitos y populares de Bali. Finalizamos la visita asistiendo a un espectáculo de danzas Kecak y la Danza del Fuego.
Visita opcional Isla de Lembongan con una duración aprox. de 7 hrs con almuerzo incluido en inglés. Traslado por carretera al puerto para embarcar en el catamarán que nos lleva a la Isla de Lembongan, Tiempo libre para disfrutar de las playas de arena dorada en el Beach Club, descansar a la sombra de los tranquilos jardines o refrescarse en la piscina de la laguna. Almuerzo barbacoa que incluye ensaladas y pescado a la parrilla. Por la tarde regreso en catamarán a Bali y traslado al hotel.
Cena-crucero opcional con una duración aprox. de 3 hrs con traslados incluidos en inglés. A medida que el sol se pone, partimos en un relajante crucero alrededor del puerto de Benoa en el sur de Bali a bordo de un catamarán. Disfrutaremos de la música en vivo en la cubierta y de una deliciosa cena internacional estilo buffet antes de acabar bailando en la discoteca o disfrutando de un show de cabaret.

Día 11: Playa de Bali - Denpasar - España ¡Hasta otra Indonesia!

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o vanVuelo

Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a España.

Día 12: España

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Vuelo

Llegada a España.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

La categoría de los hoteles es turista y turista superior

Uma Agung Teras Bali Sidemen
Bali

Uma Agung Teras Bali Sidemen

MaxOneHotels.com @Padawa Ubud
Gianyar

MaxOneHotels.com @Padawa Ubud