El hotel Grand Sunset Maya Princess, hotel 5* todo incluido en Riviera Maya, dispone de 672 habitaciones, algunas con acceso a la piscina; 12 piscinas, algunas de ellas con barra húmeda y jacuzzi; una amplia oferta de restaurantes temáticos; actividades de entretenimiento: deportes acuáticos, canchas de tenis, pistas multiusos, espectáculos y teatro; Disco Bar Areito. Wifi gratis.
Con una ubicación ideal a pie de playa, nuestro hotel te permitirá estar a pocos minutos del centro de la Playa del Carmen, con su animado ambiente y sinfín de propuestas de ocio por descubrir. Además, está a una distancia de 65 km de Cancún, con su famosas playas y su gran vida nocturna; a una hora del aeropuerto y cerca de los lugares más turísticos de la zona.
672 habitaciones y suites totalmente equipadas. Para dos a cuatro huéspedes dispone de la Junior Suite (que se encuentra cerca del edificio principal, con fácil acceso a los restaurantes), la Junior Suite Deluxe o laa Junior Suite Deluxe Pool (acceso directo a la piscina, sólo para huéspedes mayores de 13 años de edad). Todas las suites son amplias y disponen de balcón o terraza. Para los huéspedes más románticos que buscan sorprender a sus parejas, las Laguna Villas seguramente harán el trabajo. Los Platinum Suites son ideales para los amantes del lujo, permitiendo a los huéspedes disfrutar de un baño en el jacuzzi en la terraza a sólo unos metros de la playa y disfrutar de servicios exclusivos como un circuito termal en el Spa, una cena muy memorable, y una serie de servicios especiales de cortesía. Hay un fácil acceso a todas las instalaciones gracias al tren lanzadera o carritos de golf a través de los exuberantes jardines.
El servicio de Spa se ubica en 1,700 m2 y está pensado y diseñado directamente para maximizar el bienestar y crear un ambiente de relax donde el cliente será el principal y único protagonista.
El hotel cuenta con 12 Restaurantes y 17 Bares (Sport Bar abierto 24 horas) en los que podrás degustar las especialidades locales o tomarte un cóctel tropical sin salir de la piscina. La gastronomía va desde las famosas “Haciendasâ¿ mexicanas, pasando por la emblemática Suiza hasta la rutilante Italia, sin olvidarse de un excelente marisco y pescado, comida asiática y, para los clientes más exquisitos, está el Gourmet internacional (no incluido en categoría Junior) y Restaurante Buffet. Zona Chill out no incluida en ninguna categoría. Es obligatorio cumplir el código de vestimenta exigido en cada restaurante. No está permitido vestir en bañador en el restaurante buffet.
Es el corazón del Playa del Carmen, en ella puedes encontrar todo tipo de restaurantes, tiendas y gran cantidad de ocio.