Compartir:
Para aquellos que gustan de explorar a fondo cada destino, la tecnología ha sido de gran ayuda para que, ocupando poco espacio, se pueda contar con una ayuda y no perderse de nada en el sitio elegido. Por ello, durante las vacaciones en Canarias, las audioguías son una excelente opción. Más precisamente en Gran Canaria, donde el Patronato de Turismo ofrece a los visitantes la posibilidad de descargar estas guías gratuitas que podrán acompañar a los turistas durante el viaje, contar los secretos de cada rincón de la isla y ofrecer información y datos de interés. Sólo bastará con descargarlas y escucharlas en el reproductor o móvil mientras se recorre cada escenario de Gran Canaria. Cabe destacar que aquellos que no quieran o puedan utilizar las audioguías podrán leerlas en la web oficial. Las opciones son las siguientes:
  • Cascos Históricos: allí el viajero encontrará guías sobre el Casco Histórico de San Juan de Telde, San Francisco de Telde, de Teror, de Agüimes, de Arucas, de Ingenio, de Artenara, de la Ruta de Santa Brígida, de Tejeda, de Gáldar, de Agaete-Puerto de las Nieves, del Casco Histórico de la Villa de Moya, de Valsequillo, de Firgas y de la Ruta de Santa María de Guía.
  • Maspalomas y Mogán: Faro de Maspalomas y Ruta de Mogán.
  • Las Palmas de Gran Canaria: Ruta Vegueta, Triana, Ciudad Jardín-Alcaravaneras y Puerto-Canteras.
Cabe destacar que cada uno de estos puntos cuentan, a su vez, con distintos audios. Una pequeña introducción y diferentes puntos a tener en cuenta. Es que se trata esta de una completa opción para acompañar a los turistas durante su estancia en Gran Canaria. Para que abandonen la isla habiéndola conocido y disfrutado en su totalidad.
Anterior Cuba: sonora hasta en el nombre
Siguiente Un #BF muy de barrio

Categorías

Artículos relacionados