Compartir:

El cine es el séptimo arte y comentarlo con gracia también lo considero un arte. Pues bien, el blog que destaco este viernes como #BF se lo merece por escribir con buen humor no sólo de películas, sino también de series, comics, libros, juguetes, música, videojuegos, comida, vamos, un cajón de sastre con mucho que sacar de dentro: Nuestro #BF para El tipo de la brocha.

Los #BF de Pepetravel

Nada más entrar te encuentras con recuerdos de la infancia en forma de puzzle: Dragon Ball, Conan, Las tortugas ninjas, La Cosa, Spiderman...todos los personajes de las series y películas que han formado parte de nuestras vidas. Te despierta nostalgia y por eso lees cada uno de sus post, dándote cuenta de lo cierto de sus palabras y lo que reconforta leer la opinión de otros.

Pero mucho más allá de echar la vista hacia series del pasado, el Tipo de la Brocha, analiza también películas actuales o series como la de Juego de Tronos tan de moda estos días.

El blog posee varios apartados, entre ellos, uno que habla de las sagas históricas, donde te hace un resumen-crítica de algunos capítulos, y de paso te echas unas risas.

Otra sección es la de "Especiales" en la que según la época del año en la que estemos te saca un tema acorde, películas de Halloween, Navidad o San Valentín, que en esas fechas se estila mucho repetirlas.

Y otro apartado dedicado a los blogs que el recomienda, que no sólo es un listado con sus nombres, sino que hace una reseña sobre cada uno, explicándo en qué momento se enganchó a ellos, y por qué. Muy recomendables y desde luego que nosotros los tendremos también en cuenta para futuros #BF. Gracias por la recomendación.

Y después de todo esto os preguntaréis, ¿y quién es el cachondo mental que está detrás de este blog?`

Los BF de PepetravelSu nombre real no lo sabemos, es el Tipo de la Brocha y punto, para qué más datos. Cuando le preguntamos por su vida, a qué se dedica, gustos y aficiones...su respuesta fue esta (la reproducimos tal cual porque es muy graciosa):

"Mi principal dedicación, aunque solo sea por tiempo, es mi trabajo, que me gusta tanto como para dibujar estrellas de cinco puntas y poner velas negras en el parquet de mi casa cada año con la esperanza de que me toque el Gordo de la Lotería de Navidad y pueda retirarme antes de cumplir los treinta. Desafortunadamente, estoy en contra de sacrificar animales vivos y las galletitas con forma de dinosaurios no son igual de efectivas.

Quitando la parte de escribir melonadas en Internet, mis aficiones son bastante corrientes: ver cine, leer, escuchar música, hacer deporte, establecer contacto con seres del espacio exterior con ayuda de un tenedor pegado a un teléfono de Mickey Mouse... Lo típico. No soy especialmente maniático, excepto para revisar y corregir mis propios textos. Este dejará de gustarme en cuanto pulse "enviar"."

Y a la pregunta de cómo surgió la brillante idea de hacer este blog nos contesta:

"Siempre me ha gustado escribir, y de haber tenido destreza manual suficiente cuando mi madre me parió, seguramente habría cumplimentado mi propia partida de nacimiento. Sin embargo, como no puedo ponerle toda la dedicación que me gustaría, en lugar de invertir mi tiempo en escribir un best seller policiaco que sé que jamás terminaría, pergeño artículos en clave de humor en Internet. La vida ya es demasiado seria como para no tomársela a broma." Antes de tener su propio blog ecribía en otro sitio web, ionlitio.com conservando también ese estilo que le caracteriza pero ahora, a su aire, que es como uno está realmente a gusto. Para cómodo, el mono que nos manda como foto de presentación. Gracias Tipo de la brocha por tu colaboración y porque gracias a tí hemos tenido unos cuantos momentos de risas. Sigue así.
Anterior The Yeatman, el hotel del vino portugués
Siguiente 'DecorAcción' en el Barrio de las Letras

Categorías

Artículos relacionados