Compartir:

Con la llegada del verano muchos de nosotros (o más bien ellas) hace el correspondiente "cambio de armario". Pues aprovechando esa tarea ardua (según las toneladas de ropa que se tenga) he decidio dedicar el #BF de Pepetravel de esta semana a un armario que siempre está ordenado: el armario de mamá , y no, no se trata del físico, sino de un armario 2.0.

Los #BF de Pepetravel.com

Cuando entréis en el blog os daréis cuenta de lo exquisito que es. Es una oda al buen gusto, a la profesionalidad y a la elegancia. Podríamos decir que la fachada es tan importante como el contenido cuando entramos en un blog y sin duda, a primera vista nos ha conquistado.

Moda, tendencias y tiempo libre es el contenido fundamental de este blog. Su equipo está formado por profesionales del mundo de la comunicación, la moda y el turismo. El principal objetivo de este proyecto es posicionarse como una plataforma de información de calidad que da apoyo y respaldo a nuevos diseñadores y emprendedores. Ser el amplificador y lanzadera para aquellos que su voz aún no ha sido escuchada.

Este gran descubrimiento se debe a que nos escribió la coordinadora del blog, Ana Díaz del Río, porque quería ser #BF de Pepetravel y en cuanto lo vimos decidimos que sería el próximo en ocupar este espacio.

Ella es editora y Community Manager de El Armario de Mamá. Es periodista y especialista en Marketing y Redes Sociales. Una enamorada de la comunicación 2.0. y una incansable emprendedora. Se confiesa coleccionista de zapatos y pasminas. Londres es su ciudad favorita, París la ciudad para perderse y Nueva York la ciudad de sus sueños (esperamos que lo haya cumplido y haya viajado hasta la ciudad de los rascacielos).  Su lema “donde otros ven problemas, yo veo oportunidades”.

Además tiene grandes colaboradoras:Los BF de Pepetravel

Estefanía Villaespesa

Malagueña de nacimiento esta relaciones públicas es especialista en automoción y enamorada del diseño. Si va de compras vuelve con zapatos, y le encantaría tener su propia firma. Se repite a si misma ‘Imposible is nothing’ 28 veces al día.

Marta Aguilera

Periodista especializada en Comunicación Cultural y Social Media. Madrileña hasta la médula. Le encanta el cine y la música indie, Es muy fan de Twin Peaks, Alexa Chung, Sienna Miller y Jonhy Dee.

Emma Díaz del Rio

Graduada en Ciencias Políticas por la Universidad FUCaM (Bélgica) y Técnico Superior en Cooperación Internacional. Le gusta la música rock, folk e “indie”. Berlín es su ciudad preferida y ha vivido en Italia y en Bélgica. Toma su lema personal “Be yourself, everyone else is already taken” (Sé tú mismo, todos los demás ya están elegidos).

Sandra Delgado

Licenciada en Periodismo y Máster en Comunicación Radiofónica. Anda siempre con los auriculares conectados y nunca da nada por imposible. Le gusta de salir de compras y sobre todo maxi bolsos y los zapatos. Le encantaría vivir en Florencia. Su lema: “la perseverancia y el tesón siempre tienen su recompensa”.

Begoña Díaz:

Es periodista apasionada de las ondas. Adora el Rock Internacional. Los tacones son una de sus debilidades. Praga es una de sus ciudades favoritas aunque su sueño es llegar a vivir en Nueva York. Su día a día se rige por el lema “fracasar es no intentarlo”.

Soraya Domingo:

Trabaja actualmente como ejecutiva de cuentas y coordinadora de eventos.Málaga es su ciudad, sol, “pescaito” y buena gente, pero le encanta Madrid y sueña con conocer Nueva York. Siempre se levanta pensando que “Hoy puede ser un gran día”.

Maribel Espinar:

Ingeniera Informática y Master en Marketting y Publicidad empresarial y trabaja como asesora de imagen. Escritora por afición y amante de la moda y la decoración. Su mundo gira en torno a la belleza y el conseguir que las mujeres se vean más guapas de lo que ya son.

Alejandra García de Vinuesa

Diplomada en Turismo aunque se considera multifuncional. La cultura, y los avances tecnológicos en telefonía son sus campos de interés.  Apasionada del cine, las series y la música extranjera.Su sueño dorado: perderse por Salzburgo reinterpretando a Fraulin Maria en Sonrisas y Lágrimas. Su lema: “Carpe Diem”

Rocío Téllez:

Se licenció en Publicidad y Relaciones públicas y ha orientado su carrera profesional hacia el campo de la cosmética y la belleza. No concibe una profesión en la que no tenga contacto directo con la gente. Cada día se dice a sí misma que “de todo lo malo hay que sacar el lado positivo, y si no lo tiene, algo de lo que aprender”.

May Fernández:

Cambió su Patria Querida y el mundo de la administración empresarial por la Costa del Sol y el 2.0. Ferviente usuaria de Redes . Procura aprender algo nuevo cada día y es feliz teniendo queso y sidra.

Ellas son las manitas que hacen realidad El armario de mamá, en el que si lo abrís encontraréis todas las tendencias en moda, belleza, decoración y una de las secciones que por cercanía más nos gusta es la de Turismo. Y ni que decir tiene, que los destacados de la portada con los dibujos de las ciudades son espectaculares. Enhorabuena, ¡¡tenéis un gran armario!!

Anterior Recorre Ámsterdam en bicicleta
Siguiente Cristina de "Está en tu Mundo", nos lleva hasta Kenia

Categorías

Artículos relacionados