Compartir:

Binibeca, el pueblo pesquero menorquín que os enamorará

Si necesitas desconectar por unos días y rodearte de calma y buenas vibraciones, ¡Binibeca es tu sitio ideal! Se trata de un pequeño pueblecito al sur de la ciudad de Mahón, Menorca que imita las casas de los pescadores de antes. Al tratarse de uno de lo punto más turísticos de la isla, se tomaron las medidas adecuadas para restaurarlo y adaptarlo.

Con sus calles blancas y estrechas, sus pequeños bares locales donde uno puede parar y tomar algo y su playa rodeada de pinos nos dejarán encantados. A pocos kilómetros podrás encontrar la cala de Caló Fondo o también conocida como Ses Olles. Se trata de una cala pequeña con forma de U rodeada de rocas bajas y fondo de arena, ideal para practicar buceo. También podemos encontrar la playa de Binibeca o Cala Torret si nos apetece broncearnos en las playas de esa zona de Menorca.

Halcones viajeros

Nuestro halcón viajero, David Olivas, quién visitó las islas de Mallorca y Menorca, nos recomendó este precioso pueblo pesquero. Dan ganas de hacer las maletas e irse, ¿verdad?

Anterior Maspalomas, parada imprescindible si visitas Gran Canaria
Siguiente El avistamiento de calderones emociona a Valeria Kechichian en Tenerife

Categorías

Artículos relacionados