Compartir:

Participa en el Concurso **Post Actualizado** 22/02/2013

El próximo 21 de febrero tendrá lugar la entrega de los Premios 20Blogs, en Madrid. Si os habéis quedado sin entradas y estáis deseando de asistir, participad en nuestro concurso y podréis optar a una entrada doble para el gran evento.

[caption id="attachment_23062" align="aligncenter" width="464"]El diario 20 minutos organiza los Premios 20Blogs, participar en el concurso para asistir a la gala Premios 20Blogs[/caption]

¿Cómo participar?

Al final de este mismo post encontraréis un cuestionario donde deberéis indicar vuestros datos personales  COMPLETOS (tal y como aparecen en el DNI, para poder realizar en el caso de resultar ganadores, las comprobaciones oportunas) y responder de forma original a la siguiente pregunta “¿Qué te gustaría encontrar en nuestro blog?”.

Al finalizar el plazo de participación del concurso, se reunirá un jurado para elegir las 10 respuestas más originales; que aporten valor al blog y por supuesto, que cumplan todo lo establecido en las bases legales.

Plazo de tiempo para participar:

Desde el 18 febrero de 2013 a las  18 horas  hasta el 19 de febrero de 2013 a las 00.00 horas (peninsular). El día 20 de febrero de 2013 se reunirá el jurado y elegirán los 10 ganadores. Sólo entrarán a concurso aquellas respuestas válidas y que cumplan con lo establecido en las bases legales.

Premio:

Se elegirán 10 ganadores y a cada uno les corresponderá una entrada doble. Al finalizar el concurso, sólo los 10 ganadores recibirán un mail a la dirección de correo desde donde participaron, junto con la carta de aceptación del premio.

Atención: cuando el ganador reciba el correo con la carta de aceptación del premio deberá reenviárnosla firmada junto a una fotocopia del  DNI escaneado antes de las 12.00 horas (peninsulares) del 21 de febrero de 2013. En caso de que no se conteste al correo, quedará desierto ese premio.

IMPORTANTE:

  • La gala de los Premios 20Blogs  será en el Auditorio Casa del Lector (Matadero de Madrid) el día 21 de febrero de 2013, a partir de las 20.15 horas (peninsulares).
  • No podrán participar en el concurso menores de 18 años. En las bases legales se especifican varias EXCLUSIONES DE PARTICIPACIÓN. Consultad las bases legales.
  • Sólo se tendrá en cuenta una participación por persona en el concurso.
  • Tened paciencia si no aparece vuestro comentario publicado al instante en el blog, no os preocupéis, el sistema tarda un poco en aprobarlo y sacarlo público.
  • Los ganadores recibirán un mail con la carta de aceptación del premio al correo con que te hayan participado en este concurso y tendrán de plazo hasta el 21 de febrero a las 12 horas peninsulares para reenviarnos la carta de aceptación del premio junto con la fotocopia del DNI escaneado. Una vez que nos llegue, le enviaremos las entradas por correo electrónico al instante.
  • El premio es personal e intransferible, no habrá suplementes y sólo será una entrada doble. Para más información sobre el premio en nuestras bases legales.

¡Participad en el concurso y podréis disfrutar de la Gala de Entrega de los Premios 20Blogs organizada por 20Minutos y patrocinada por Halconviajes.com.

 **Actualización 22/02/2013**:  María Yuste fue  una de las ganadoras de las dos entradas para la gala de los Premios20blogs y nos envía esta foto. ¡Gracias por participar y por la foto!

[caption id="attachment_23479" align="aligncenter" width="406"]Una de las ganadoras del concurso de Halconviajes.com consiguió entradas para los Premios 20Blogs María Yuste fue una de las ganadoras de las entradas de los Premios20Blogs[/caption]
Anterior De mercados en Ámsterdam
Siguiente Museos de Jerusalén: el Museo de Israel

Categorías

Artículos relacionados