Compartir:
peter_pan Disneyland® Paris ofrece atracciones para todos los gustos y colores, y es un sitio tan diverso que da tiempo perfectamente a hacer días temáticos para cada película de Disney que te guste. En esta ocasión vamos a hablar de Peter Pan para todos aquellos que siempre han querido vivir más allá de la segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.

Atracciones

La atracción principal de Peter Pan en Disneyland® Paris te llevará a sobrevolar Londres para que recrees lo que siente Wendy cuando conoce a Peter Pan. No sólo estarán ahí Wendy y Peter, también podrás encontrarte con Campanilla, los niños... el Capitán Garfio se esconde entre las rocas para que no le descubras, ¡pero estate bien atento! Hay una última sorpresa que no te voy a desvelar, pero esto no es más que el principio. El sitio que hará todo eso y mucho más realidad se llama Peter Pan's Flight y está esperándoos a ti y a tu grupo en Fantasyland. ¡Cuidado con la cola de espera! Todos quieren subir a esta atracción, que es ya un clásico del resort, así que usad FastPass si podéis. Los niños disfrutarán enormemente de esta atracción, así que intentad ir temprano para que se cansen menos. La otra atracción temática de Peter Pan es Adventure Isle, un sitio en el que lanzarse a la aventura. Eso sí, cuidado: necesitarás toda tu valentía y todo tu coraje si quieres salir intacto del sitio, pues el peligro acecha. ¡Ojito cuando pases por el barco pirata del Capitán Garfio! Un paso en falso y todo podría salir fatal.

Otros lugares

Para comer, vuestro destino será el barco del Capitán Garfio: Captain Hook's Galley está cerca de Skull Rock y tiene toda la comida (¡quién sabe si robada a otros navíos!) que hace falta para alimentar a una tripulación durante varios meses de expedición. Es un sitio barato, con menús para niños y para gente vegetariana, y tiene una zona de juegos para los más pequeños cerca del barco para que gasten un poco de energía mientras los padres terminan de comer. Como último detalle, cerca de Art of Disney Animation hay una estatua de Campanilla que enamorará a los peques nada más verla. No te olvides de pasar por ahí y sacarle unas cuantas fotos.
Anterior Sudamérica de la mano de Daniel Gutiérrez Abella
Siguiente Hotel du Petit Moulin, el diseño de Christian Lacroix

Categorías

Artículos relacionados