Compartir:
dumbo La película Dumbo, hoy en día considerada un clásico no sólo del cine animado sino del séptimo arte en general, es una tierna historia donde se aplica muy bien la frase “el que ríe último ríe mejor” y en especial la moraleja donde ser tu mismo es el mejor pasaporte hacia el éxito. Es el cuarto largometraje en la filmografía de Disney y sin duda ocupa un lugar muy especial en el corazón de varias generaciones. Es por eso que si eres fanático de este simpático paquidermo de grandes orejas, hay dos atracciones en Disneyland® Paris que recrean y hacen homenaje al elefante volador más querido y aclamado de la animación. ¿Quién no gritó de alegría cuando Dumbo aprende a volar y se convierte en una superestrella? ¿A quién no se le arrugó el corazón cuando su madre es encarcelada y tratada como una loca? Si formas parte este grupo, te gustará conocer estas dos atracciones familiares pensadas para los más pequeños.

Dumbo the Flying Elephant

Una sencilla atracción hecha para los más peques de la casa. En Dumbo the Flying Elephant, podrás subir a bordo de tu elefante favorito y soñar que vuelas con él recreando tu escena preferida de la película. Aunque es una atracción para todos, niños con menos de 1,20 m de estatura deben ir acompañados de un adulto para su seguridad y no se recomienda para niños menores de 1 año. Cada Dumbo volador está diseñado para alojar dos personas, y si es un niño pequeño puede ir acompañado por dos adultos.

Casey JR. Le Petit train du cirque

También ubicado en Fantasyland, esta atracción está pensada para toda la familia y recibe el mismo nombre del tren que aparece al final de Dumbo y en donde madre e hijo se reencuentran. Se trata de la primera montaña rusa en el mundo en contar con un sistema de audio sincronizado con el movimiento y a diferencia de otras montañas rusas que utilizan un equilibrio entre motor y fuerza de la gravedad, Casey Jr. está motorizada durante todo el recorrido para poder conseguir movimientos más controlados y bajadas más suaves.
Anterior El nuevo kit de vuelo de Porsche Design para Turkish
Siguiente Shhh Cabaret: Un viaje espectacular a Las Vegas

Categorías

Artículos relacionados