Compartir:
Blogshalcon-Hoteles-Hoteles con servicios insolitos Cuando hablamos de rarezas aplicadas al tema hotelero generalmente nos referimos al propio edificio, bien por su ubicación en algún sitio peculiar, bien por su forma estrambótica, bien por su decoración temática. Sin embargo, los establecimientos que vamos a ver hoy no tienen nada especial aparentemente; lo que los hace acreedores de nuestra atención son sus peculiares ofertas. Han sido recopilados por el blog Los Apuntes del Viajero. Veamos, pues ese top ten de hoteles con servicios insólitos, aunque lo haremos en dos entregas para que no sea demasiado largo. Éstos son los 5 primeros:

Geejam Hotel

Sus propietarios son productores musicales, por lo que no resulta raro que ofrezcan al cliente la posibilidad de grabar un single en CD y llevárselo de recuerdo. Está en una localidad llamada Port Antonio situada al noreste de Jamaica, pero no pienses por eso que los dueños son aficionados a fumar ciertas hierbas: la cosa es bastante profewsional y lo demuestra el hecho de que allí han grabado algunas exitosas figuras y bandas, como No doubt, Björk o Gorillaz. Y el sitio es fantástico, cercano a una espléndia playa denominada Frenchman's Cove y a otros idílicos parajes como Blue Lagoon o las cascadas Scatter.

Hard Rock Hotel Chicago

Con este nombre ya te imaginarás que seguimos con el mismo tema. Se supone que el perfil del huésped del Hard Rock está claramente enfocado a la música, de ahí que el hotel incluya en el precio el alquiler de guitarras eléctricas de varios tipos. Antes de que te lo preguntes: sí, se puede dormir porque también facilitan cascos en vez de amplificador. Y si no sabes tocar te dan clases.

Borgata Hotel Casino & Spa

Un sitio que te permite jugar partidas de póker desde tu habitación a través de un monitor de televisión. Y no, no es en Las Vegas sino en su versión costera, que es Atlantic City, como habrás podido comprobar si sigues la serie Boardwalk Empire. Se trata de una oferta novedosa y bastante limitada por la normativa legal: sólo con máquinas de videopóker y con un máximo de 2.500 dólares diarios. Por lo demás es un hotel de 5 estrellas bastante reciente (abrió en 2003, por lo que va a celebrar su primera década con un gran concierto) en el que pasar una estancia de lujo.

The Surrey

Seguimos con el lujo en EEUU, donde al parecer existe cierto gusto por disfrutar tanto del hotel que los clientes ni siquiera salen de él. En este caso el neoyorquino Surrey te propone un curso de coctelería práctica impartida por un barman profesional. En tu propia habitación, por supuesto. Claro que, como puedes ver en la foto de la galería inferior, se trata de suites grandes como un piso. Al fin y al cabo, el hotel forma parte de Relais & Châteaux.

Six Senses Zighy Bay

Seguimos subidos a las 5 estrellas, esta vez nada menos que en Omán, en Oriente Medio, donde la poco accesible ubicación de este resort (en la península de Musandam, a dos horas de la capital) ha permitido hacer virtud del defecto. Unicamente se puede llegar de tres formas: en todo terreno, por mar en una embarcación o en parapente. Sí, has leído bien, y en caso de que nos seas practicante te ponen un monitor. Una vez allí puedes difrutar tus vacaciones en un auténtico oasis en medio del rocoso desierto costero, lleno de palmeras rodeando las exquisitas villas de que está compuesto y su propia playa privada. Mañana terminaremos de ver esta lista de hoteles con servicios insólitos. [gallery ids="4122,4123,4124,4125,4126"]
Anterior Roberto González alza “el Vuelo de Hermes”
Siguiente Nuevos vuelos para las vacaciones de verano 2013 (y II)

Categorías

Artículos relacionados