Compartir:
Blogocio-Halconviajes-IronMaiden Iron Maiden vuelven a España con su gira Maiden England 2014 Tour. Serán dos únicos conciertos justo a finales de mayo en Barcelona (Palau Sant Jordi, 27 de mayo) y Bilbao (BEC, recinto Bizkaia Arena, 29 de mayo). Las entradas ya están a la venta. La banda invitada por estos ingleses pioneros del heavy metal es Anthrax, formación neoyorkina de thrash metal. El grupo de Scott Ian y compañía ya había sido telonero de Iron Maiden en 1990 durante el No Prayer On The Road Tour que también pasó por estas tierras. Iron Maiden ya habían estado en nuestro país el año pasado precisamente a finales del mes de mayo con el Maiden England 2013 Tour, y también tocaron en el BEC de Bilbao, pero en un espacio más reducido como es el Pabellón 2. Esa fue la antesala para sus dos conciertos en el Sonisphere de Madrid y Barcelona. Los seguidores de la banda no van a asistir a unos conciertos en los que Iron Maiden toquen el mismo repertorio que en 2013. El cantante Bruce Dickinson ya ha apuntado que el repertorio va a variar respecto a la gira de 2013:
A pesar de que esta gira se basa, en gran medida, en el 'Seventh Son Of A Seventh Son Tour' de 1988, para los conciertos de 2014 hemos cambiado el repertorio para poder abarcar más canciones del resto de la década de los 80. De hecho, es muy probable que ésta sea la última vez que interpretemos algunas de estos temas en directo.
Lo que sí no faltará en esta nueva gira mundial de Iron Maiden, una formación que se merece un descanso tras haber estado en la carretera muchísimos meses, son su excepcional espectáculo de luces, escenografía, las diversas versiones de Eddie, la mascota oficial del grupo, pirotecnia a raudales y un montón de sorpresas que hacen de estos últimos conciertos del tour una cita obligada tanto para sus fans como para quienes quieran asistir a algo más que un buen directo. Venta de entradas para Iron Maiden.
Anterior La polémica de las biblias en los hoteles de EEUU
Siguiente Atracciones que cerrarán en la primavera 2014

Categorías

Artículos relacionados