Compartir:
Disney Village En Disneyland Paris la magia continúa fuera de los parques. Si queréis prolongar la diversión después de una intensa jornada de atracciones, en Disney Village encontraréis una amplia oferta de ocio, restaurantes y tiendas donde comprar esos recuerdos tan especiales que os permitirán recordar vuestro viaje al mundo Disney toda la vida.

Ocio

¿Os apetece ver una película? Los cines Gaumont Multiplex disponen de quince salas dotadas de la última tecnología en imagen y sonido, así como una sala Imax donde podréis disfrutar de una película en 3D en la pantalla más grande de Francia. Si sois adictos a los juegos recreativos, en la sala Nex Game Arcade encontraréis boleras, videojuegos, simuladores, billares, futbolines... ¡y todo lo que podáis imaginar! Música, espectáculos tanto en los locales como en plena calle... la oferta de entretenimiento en Disney Village es tan amplia que resultaría imposible resumirla en una breves líneas. Tan solo sabed que, desde primera hora de la mañana hasta bien entrada la noche, no tendréis ocasión de aburriros. ¡Venid a descubrirlo vosotros mismos!

Bares y restaurantes

Con cuatro bares y diez restaurantes temáticos, Disney Village ofrece un mundo de sabores capaz de satisfacer a todo tipo de paladares, y también todas vuestras debilidades. Y es que, si por ejemplo sois fanáticos del deporte, nadie os impide tomar una copa acompañado de algún delicioso snack mientras seguís el partido de vuestro equipo en alguna de las pantallas del Sports Bar. ¡no solo para niños! Hablando de adultos, si tras dejar a los niños acostados (con servicio de canguro a vuestra disposición) en vuestro hotel Disney, queréis dar rienda suelta a vuestras ganas de fiesta, en Disney Village no os faltarán pubs y discotecas donde disfrutar de un concierto en directo o bailar al ritmo de los últimos éxitos comerciales.

Buffalo Bill's Wild West Show

Podríamos incluirlo dentro de la oferta de ocio y también entre los restaurantes, pero el Buffalo Bill's Wild West Show es tan especial que merece una mención en exclusiva. En esta cena temática con espectáculo viajaréis al lejano oeste tanto con el estómago como con la imaginación. Se trata de la atracción estrella de Disney Village, y cuenta con la participación estelar de Mickey y sus amigos.

Tiendas

Llega el momento de comprar todos esos regalos para familiares, amigos, y por qué no, también para uno mismo. ¿Dónde? En alguna de las múltiples tiendas y boutiques de Disney Village, donde encontraréis desde ropa y complementos a peluches, juguetes y artículos para el hogar.
Anterior Tram Experiencia, un tranvía gastronómico que recorre Bruselas
Siguiente Cuál es la mejor época para viajar a San Petersburgo

Categorías

Artículos relacionados