Compartir:

Halconviajes.com Sorteo

"Quien bien te quiere, te hará viajar": Room Mate Hotels y Air Europa escriben la carta a los Reyes Magos para sus clientes pidiendo viajes a Nueva York, Ámsterdam, o Barcelona. Room Mate Hotels, la cadena hotelera de diseño presidida por Kike Sarasola, y Air Europa, la aerolínea de Globalia, que cuenta con más de 25 años y una de las flotas más modernas de Europa, han lanzado una campaña destinada a cumplir el sueño de sus clientes: escoger a 3 ganadores para regalarles un viaje de ensueño.

¿Te imaginas paseando por la 5ª Avenida, navegando por los canales de la denominada Venecia del Norte o disfrutando del increíble ambiente de Barcelona? Ahora es posible gracias a Room Mate y Air Europa.

Hasta el próximo 6 de enero, a través del site  Quien bien te quiere o de los perfiles en redes sociales de Room Mate y Air Europa se podrá participar en el sorteo de tres viajes: a Nueva York, Ámsterdam y Barcelona. Cada premio incluye la estancia de cuatro noches con desayuno en el Room Mate de dicha ciudad y el vuelo para dos personas con Air Europa.

Cada usuario deberá elegir a qué destino, entre Ámsterdam, Barcelona o Nueva York, quiere viajar durante el año 2014. Durante todo el periodo (del 09 de diciembre de 2013 al 6 de enero de 2014) existirán tres ganadores elegidos al azar por la aplicación. En ese mismo momento el ganador verá que el viaje que había pedido le ha sido asignado y por tanto nadie más podrá optar a él. Puedes probar suerte una vez al día.

Este año los Reyes Magos te llevarán a tres de las ciudades más cosmopolitas del mundo. Participa  a través de la aplicación instalada en la Fan Page de Facebook de Air Europa y la que tienen instaladas en la Fan Page de Facebook de Room Mate.

Anterior El Campeonato del Mundo de MotoGP también se cerrará en 2014 en Valencia
Siguiente El artista del mes: la discografía de Bunbury

Categorías

Artículos relacionados