Compartir:
El próximo 21 de febrero tendrá lugar uno de esos eventos que reune a lo mejor de la blogosfera: Los Premios 20 Blogs.  Se cumple la VII edición de estos galardones organizados por 20minutos.es y que este año patrocinamos desde  Halconviajes.com.  Estad atentos el lunes porque tendremos entradas para la gala.
 
[caption id="attachment_22935" align="aligncenter" width="464"]Halconviajes.com es patrocinador de los premios 20Blogs Estatuilla Premios 20Blogs[/caption]

Tras un largo proceso de votaciones y deliberaciones, ya se conocen los 60 blogs finalistas que optan al Premio 20 Blogs 2012, de  entre los más de 6.300 inscritos.  ¡Todo un éxito! Para elegir a los finalistas siguieron los criteros establecidos en las bases: los votos de los usuarios del periódico online, la calidad literaria, la actualización, la comunidad creada en los blogs, la adaptación a las posibilidades del medio blog, el diseño y la originalidad.

Tres galardones:

  • Mejor blog 2012: corresponderá al blog participante cuyos méritos determinen, a juicio del jurado del concurso, que es el mejor de entre todas las categorías. Este premio está dotado con 5.000 euros, una estatuilla y la posibilidad de integrar el plantel de blogueros de 20minutos.es.
  • Mejor blog de cada categoría (20): corresponderá a los blogs participantes cuyos méritos determinen, a juicio del jurado del concurso, que es el mejor de cada categoría. Los 20 recibirán una estatuilla.
  • Mejor blog por votación: Estará determinado por la votación de los usuarios registrados en 20minutos.es. Este premio está dotado con una estatuilla.Y ya sabemos cuál ha sido el que mayor número de votos ha recopilado: el blog de gastronomía La Dimensión Vegana, con más de 3.000 apoyos.

Este año, Halconviajes.com es uno de los patrocinadores de los Premios20 blogs, tal y como pasó hace dos ediciones con Pepetravel.com, que fue también patrocinador ese año.

La gala de entrega de premios de este año estará presentada por el periodista Toni Garrido.

Estad atentos a nuestro blog el próximo lunes porque sabréis cómo obtener entradas para poder asistir a los Premios 20BLOGs.

  [caption id="attachment_22924" align="aligncenter" width="464"]Halconviajes.com es patrocinador de los Premios 20 Blogs Jurado de los Premios 20blogs[/caption]
Anterior El libro de autógrafos de los personajes Disney
Siguiente Anabel Alonso, Ana Fernández y Marta Belenguer estrenan Lastres en el Teatro Bellas Artes

Categorías

Artículos relacionados