Compartir:
Blogshalcon-Vuelos-Promocion otono invierno Nueva York con Swiss Airlines Hace unos días te informábamos de una promoción de Halconviajes.com que ofertaba cuatro destinos en América del Norte recomendados para pasar unas vacaciones esta temporada de otoño-invierno que acaba de comenzar. Son cuatro ciudades de EEUU. Ya hablamos de Chicago, a donde hay billetes desde 434 euros con Austrian Airlines, así que hoy vamos a ver otro ejemplo: Nueva York, a partir de 466 euros ida y vuelta con Swiss Airlines (con tasas incluidas; los gastos de gestión se mostrarán durante el proceso de compra). Las condiciones son hacer el vuelo entre el 14 de octubre y el 16 de diciembre de este 2013 o del 6 de enero al 31 de marzo de 2014; permanecer en destino un mínimo de un domingo y un máximo de tres meses; imposibilidad de realizar cambios ni reembolsos; y sujeción a disponibilidad de plazas. Los dos destinos restantes son Washington (desde 547 i/v con Brussels) y San Francisco (desde 575 i/v con Lufthansa). No te preocupes porque los trataremos en próximos posts, ya que hay tiempo: el plazo de reserva no termina hasta el 31 de octubre.

Nueva York

Si hay una ciudad que a todos nos resulta más o menos familiar es Nueva York; es lo que tiene la magia del cine y la televisión. ¿O acaso hay alguien que no haya visto alguna vez imágenes de sitios ya tan populares como la Estatua de la Libertad, Central Park o el Empire State? ¿Y qué decir de Times Square, los teatros de Broadway o el puente de Brooklyn? Hay montones de rincones que nos sonarán incluso aunque no sepamos identificarlos por su nombre, como el Edificio Flatiron, la Grand Central Terminal Station, la Trinity Church o el Reockefeller Center. Por no mencionar los museos: el Guggenheim, el MoMa, el de Historia Natural (precisamente protagonista de una película)...

Día de Acción de Gracias

Si además eliges el mes de noviembre para viajar, ten en cuenta que el cuarto jueves de ese mes todo el país (y también Canadá) celebra una de sus fiestas más importantes: el Día de Acción de Gracias. Con él se recuerda la llegada de los pioneros del Mayflower en 1620 y sus penurias para salir adelante venciendo al hambre. Aunque se trata de un evento fundamentalmente familiar, degustando pavo asado en torno a la mesa, en la Ciudad de los rascacielos hay festejos especiales. Los más destacados corren a cargo de los almacenes Macy's: la noche antes sueltan globos gigantes en Central Park West y el día festivo organizan una gran cabalgata con bandas de mśuica, payasos, majorettes y enormes muñecos hinchables con la forma de populares personajes infantiles. El desfile empieza en la calle 77ª y discurre por el oeste de Central Park hasta Columbus Circle, para bajar por Broadway a la 34ª St. (donde está la sede de Macy’s) y acabar en la 74ª.
Anterior Disney Performing Arts: cómo se forma una estrella Disney
Siguiente James Arthur ofrecerá dos únicos conciertos en España en febrero

Categorías

Artículos relacionados