Compartir:

Cualquiera que haya visto la famosa película inglesa “Love Actually”, puede pensar que Londres en Navidad se convierte en una ciudad completamente tomada por el espíritu navideño y en este caso, se cumple aquello de que la realidad supera la ficción, ya que la capital inglesa alcanza su máximo esplendor durante esta temporada. Pero más allá de las luces y los adornos navideños, viajar a Londres para Navidad es la oportunidad de vivir las fiestas de la mejor manera, con las mil y unas actividades que la ciudad prepara para tal ocasión. Te contamos qué hacer en Londres para Navidad. Londres para Navidad

Qué hacer en Londres para Navidad

Winter Wonderland

Dentro del ya mítico Hyde Park, se instala un parque de atracciones navideño llamado Winter Wonderland, que ofrece innumerables actividades y juegos entre los que encontrarás una pista de patinaje sobre hielo, el castillo de hielo Magical Ice Kingdom, espectáculos de circo, un Ice Bar, atracciones para niños, mercadillos de Navidad y por supuesto, la noria gigante que caracteriza al parque. Las entradas para cada atracción se compran por separado.

Patinar sobre hielo en Somerset House

Londres para Navidad De entre todas las pistas de patinaje que se instalan en Londres, la de Somerset House es sin duda la más famosa y popular de todas. En funcionamiento a partir de noviembre y hasta enero, se instala en el patio central de este emblemático edificio. La entrada para adultos cuesta unas £ 7,50.

Warner Bros Studio Tour London

Si eres fan de Harry Potter no debes dejar de visitar este parque temático del mago más famoso de la literatura y el celuloide. Aparte de explorar el mágico mundo de Hogwarts, el Expresso de Hogwarts, caminar por sus pasillos y Gran Comedor y ver con tus propios ojos artículos y vestuario original utilizado en las películas, podrás visitar la atracción Hogwarts in the Snow y descubrir la magia de los efectos especiales de Harry Potter con toda la magia de la Navidad.

Visitar Harrods

Londres para Navidad Cualquier época del año es recomendable visitar Harrods, los almacenes más famosos de Londres, pero en Navidad es sencillamente imprescindible. La gran tienda por departamentos se convierte en una especie de sucursal de la Navidad, donde no se escatima en decorar cada rincón con los juegos de luces más impresionantes, imágenes de Papá Noel y juguetes gigantes. Si tu estancia en Londres se prolonga más allá del 26 de diciembre (día que comienzan las rebajas de Navidad) no dejes de visitar Harrods y aprovecha para comprar los regalos de Reyes.

Ver los fuegos artificiales de Nochevieja del London Eye

Si hay una ciudad que sabe lo que significa un espectáculo de Nochevieja es Londres y los fuegos artificiales de fin de año del London Eye, ya se han convertido en toda una tradición. Para verlos, debes situarte en la ribera norte del Támesis, específicamente en el Westminster Pier (a mano izquierda del Big Ben). Durante más de 10 minutos, este monumento de Londres se convierte en centro de atención mundial con un espectáculo pirotécnico que quita el aliento.
Anterior Moussaka, el pastel de berenjena del Mediterráneo oriental
Siguiente Vacaciones de otoño alquilando un barco fluvial

Categorías

Artículos relacionados