Compartir:
Blogshalcon-Hoteles-Sugerencia de hoteles en Varadero Siguiendo la estela del post anterior, si estás pensando pasar tus vacaciones de verano en Cuba, tarde o temprano te encontrarás con algunos nombres propios a considerar y uno de ellos es Varadero. Se trata de un privilegiado enclave, una lengua de tierra en la península de Hicacos, situada en la zona occidental de la isla y que ofrece más de veinte kilómetros de excelentes playas, las cuales albergan cuevas naturales, cayos vírgenes y aguas cristalinas. En ese maravilloso rincón del Caribe encontrarás montones de alojamientos de muchas cadenas. Aquí te vamos a hacer solamente un par de sugerencias de hoteles, que seguro que te resultarán muy atractivas.

Meliá Península Varadero

Un todo incluido de 5 estrellas situado en primera línea de playa del Parque Natural de Punta Hicacos, en un entorno tropical y cerca del Centro Comercial y de Convenciones Plaza América, así como del Varadero Golf Club. Está recomendado para familias, eventos y lunas de miel. Para ello cuenta con 581 habitaciones distribuidas en pequeños edificios de estilo colonial de un máximo de 3 alturas y perfectamente dotados con aire acondicionado, baño con secador y espejo de aumento, amenities, lector de CD, TV, teléfono, plancha con tabla, minibar y caja de seguridad. El Meliá Península Varadero también tiene salones para eventos que resultan especialmente apropiados para bodas, sobre todo si se combinan con los restaurantes (4 a la carta y un buffet más 5 bares). Respecto a otros servicios, no faltan 3 piscinas 82 infantiles), gimnasio, tiendas, lavandería, circuito de jogging y un salón de belleza/peluquería.

Meliá Marina Varadero

El Meliá Marina Varadero tiene su dirección en la autopista del Sur y final de Punta Hicacos, a 300 metros de la playa y un cuarto de hora del centro. Es un complejo de edificaciones hoteleras y apartamentos complementado con variados servicios agregados, como su servicio The Level y su Club Infantil, que brindan una oferta única y novedosa en Varadero. Todo ello frente a la flamante Marina Gaviota Varadero. Especializado en la atención a grupos y la realización de eventos e incentivos, suma decenas de miles de metros cuadrados en una zona de reserva ecológica con 529 habitaciones decoradas con motivos marinos y un equipamiento similar al anterior, además de un piso, llamado The Level, de suites con servicios exclusivos, típico de la cadena. Los servicios son acordes a la categoría que posee, 5 estrellas, pero aparte de los mencionados hay que destacar las 5 piscinas (2 infantiles), y la gran oferta gastronómicas: 6 restaurantes a la carta, 5 buffet y 8 bares restaurantes. El citado paseo marítimo comercial cuenta con tiendas, salas de juegos, spa, locales de música en vivo e incluso un centro de buceo.

Paradisus Varadero Resort & Spa

Como sabes, los Paradisus constituyen la oferta de mayor nivel de Meliá, con 5 estrellas Superior o Lujo, constituyendo este hotel un buen ejemplo. Se ubica en primera línea de playa de Punta Francés, cerca del delfinario y Marina Gaviota, en una bella ensenada con playa rodeada de palmeras y jardines tropicales. Es un todo incluido gigante recomendado para familias, bodas y lunas de miel. Por sus bungalows de 2 plantas se distribuyen 428 habitaciones de varios tipos, con vistas al mar, jardín o piscina, y con muchas exclusividades Royal Service (atención personalizada con mayordomo, playa exclusiva, traslados privados, etc). Un par de piscinas, club infantil, spa, teatro, área de reuniones y una oferta de restauración con 4 restaurantes a la carta, 3 buffet y 8 bares, son algunos de los servicios que ofrece. [gallery ids="6418,6419,6420"]
Anterior Costa Daurada: naturaleza litoral e interior
Siguiente Premios de la Fundación AENA

Categorías

Artículos relacionados