Compartir:

Cásate a lo grande en el Monasterio de San Miguel

Si paseas por Puerto de Santa María verás callejuelas con encanto, ambiente marinero y todo con mucho sabor andaluz. En concreto en la calle Virgen de los Milagros, 27 encontrarás un lugar que no te esperabas: el Monasterio de San Miguel.

[caption id="attachment_6734" align="aligncenter" width="550"] Hotel-Monasterio de San Miguel[/caption]

Enclavado en el centro de esta localidad, junto a la famosa Ribera del Marisco, se encuentra este antiguo Convento de Monjes Capuchinos, que data del siglo XVIII. Fue inaugurado como Hotel en 1989.

Sorprende su elevada majestuosidad, su aire de grandeza, y es un lugar muy apropiado para celebrar tu boda.

 Todos queremos que ese día tan especial sea memorable, por ello, si buscas un sitio exclusivo, elegante, y acogedor encontrarás en el Hotel- Monasterio de San Miguel, un lugar perfecto para tu enlace, un lugar 4*.

Unas vistas maravillosas, casi podrás escuchar el sonido del mar mezclado con las campanas de la iglesia. Conserva una decoración de la época y adaptada a los tiempos actualidad. Tradición y comodidad se unen para ofrecer el mejor servicio a los invitados.

La cocina es famosa por su calidad y la variedad de su carta.

[caption id="attachment_6737" align="alignright" width="385"] Banquete[/caption]

Combina las recetas típicas gaditanas, con los platos más internacionales. Más de 20 años de experiencia en el sector de la restauración hace que el servicio sea impecable.

Además de bodas puede celebrarse cualquier tipo de evento de categoría. Con 15 salas y salones decorados con mimo, permiten que obtener la imagen de un buen anfitrión.

Estos espacios tienen capacidad para eventos desde 10 hasta 600 personas, y cada uno de ellos ofrece un encanto especial. Todos provienen de antiguas zonas conventuales reformadas, como el refectorio donde comían  las monjas, o la iglesia, hoy en día convertida en un espectacular auditorio. No lo dudes, y dále un aire andaluz a tu boda.

[gallery order="DESC" columns="2"]
Anterior Turismo volcánico: Naturaleza en estado puro
Siguiente Mercadillos Navideños (I)

Categorías

Artículos relacionados