Compartir:
parasailing Viajar nos invita a ponernos retos y experimentar cosas que usualmente no haríamos en nuestro entorno habitual. Las razones son múltiples, y si bien algunos viajeros serán más aventureros que otros, mientras más exótico y diferente sea el destino donde pasemos las vacaciones, mayores serán las probabilidades de intentar alguna actividad que probablemente en casa jamás hubiésemos siquiera considerado. Punta Cana, en República Dominicana, suele generar esta tendencia. Quizás sea el cambio de latitud, los paisajes y playas exóticas o la alimentación, lo cierto es que el ambiente del Caribe incita a buscar sensaciones donde la adrenalina salga a flote. Por fortuna, en Punta Cana existe una gran variedad de actividades que pondrán tu corazón a tope y con las que podrás recargar pilas para enfrentar tu regreso a casa, en definitiva, experiencias para todos los gustos que disfrutarás gracias a la oferta irresistible de Halconviajes.com que te lleva a República Dominicana con todo incluido.

Parasailing

Sin duda una actividad completamente segura que te activará por completo. Se trata de un paseo en barco en donde se le coloca un arnés a la persona (también se puede realizar en pareja), que va unido a un cable y a una estructura de paracaídas. Con el motor en marcha, te elevarás rápidamente y volarás cual pájaro mientras disfrutas de las increíbles vistas de las playas de Punta Cana.

Paseo en helicóptero

Otra forma segura y cómoda de captar una perspectiva única de Punta Cana y que se convierte en una experiencia para recordar. Los paseos suelen ser cortos, pero 15 minutos sobrevolando el cielo del Caribe te dejará unas instantáneas que no tienen precio.

Tirolinas

Si te gustan las alturas pero de un modo más controlado y rodeado de un entorno natural, el Zip-Line Tour es la respuesta a lo que buscas. 16 plataformas al aire libre unidas por tirolinas se convierten en un gran desafío (algunas de hasta 800 metros de largo). El usuario recibe un curso introductorio y equipo de alpinismo para luego subir a las plataformas y recorrer un circuito completo.

Cuevas Fun Fun

Actividad a realizar en el Parque Nacional los Haitises, y recomendada para personas con preparación física, incluye una ruta a caballo hasta la entrada de las cuevas. Una vez allí, se continúa el recorrido haciendo rappel para descender por la roca y descubrir un mundo subterráneo de estalactitas.

Conducir una lancha motora

Puedes contratar una lancha a motor para dos personas y conducirla tu mismo para luego llegar a un paraíso marino del arrecife de coral, para luego sumergirte en las cálidas aguas del Caribe y descubrir el fondo marino haciendo buceo de superficie.
Anterior Colombia de una... entrevista
Siguiente Air Europa supera por primera vez a Iberia en número de vuelos diarios

Categorías

Artículos relacionados