Compartir:

Halconviajes.com Air Europa

Mutua Madrid Open y Air Europa han alcanzado un acuerdo por el que la citada compañía se convierte en patrocinador y aerolínea oficial del torneo, que se disputará en La Caja Mágica del 2 al 11 de mayo de 2014.

Air Europa es la compañía aérea del Grupo Globalia. Con su moderna flota de 44 aviones de última generación, se ha convertido en la aerolínea de referencia para volar entre Europa, América y el Caribe. Miembro de la Alianza SkyTeam, ha sido reconocida como la aerolínea más eficiente del mundo en vuelos de corta y media distancia por la prestigiosa ONG alemana Atmosfair.

Con este acuerdo, Mutua Madrid Open y Air Europa recuperan así una alianza que vivió su primera etapa entre 2010 y 2011, periodo en el que la aerolínea española ya fue patrocinadora del torneo.

 Con relación al acuerdo alcanzado, Manolo Santana, Director del Mutua Madrid Open, expresó: “Para mí, es una alegría unir de nuevo nuestro camino con el de Air Europa, una aerolínea que es una referencia a nivel nacional y también internacional, valores que coinciden con los del Mutua Madrid Open, el torneo más importante de España y uno de los valorados en el mundo del tenis”.

 Por su parte, Juan José Hidalgo, presidente de Air Europa y del grupo Globalia, calificó  el Open de “gran evento internacional” y aseguró que “La vocación de Air Europa es estar siempre con los mejores, con los más serios, con los que no reparan en esfuerzos para alcanzar la máxima excelencia”. “Es un honor –añadió- ser la aerolínea oficial del torneo”.

Anterior Chavetas en la Antártida
Siguiente Casa/Museo César Manrique, el artista que dio forma a Lanzarote

Categorías

Artículos relacionados