Compartir:

Hoy viajamos con los silleros viajeros, con mochila a crear un mundo para 3. Y nuestra parada son los Premios 20 Blogs que tendrán lugar el próximo 21 de febrero en Madrid y que reconoce la calidad de los blogs en sus diversas categorías. Se trata de uno de los eventos más esperados del año.

[caption id="attachment_8834" align="aligncenter" width="502"]Vive los Premios 20 Blogs en Madrid Premios 20 Blogs[/caption]

Igual que hacemos en los #BF de Pepetravel que descubrimos blogs que nos gustan y los damos a conocer, este tipo de premios también permite descubrir blogs de interés y que gustan a los lectores, ya que son ellos mismos los que realizan las votaciones.

Y hoy hablamos de los tres finalistas en la categoría de viajes, cada uno con un estilo y un fin diferente.

Silleros viajeros: nos da una visón totalmente diferente de un viaje, nos demuestran que los únicos límites que existen son los que tu mismo te pones. Surgió con el objetivo de aunar experiencias de diferentes personas con discapacidad a las que les gusta viajar y de esta manera, animar a otras personas que puedan estar en la misma situación, a que viajen, salgan y disfruten del ocio y del turismo.

Con mochila: Esta pareja de aventureros se enriquece con cada uno de sus viajes mochileros y además de mezclarse con todo tipo de culturas. Además, pretenden ser un escaparate a ONGs y organizaciones en favor de los animales para que al gente conozca su labor.

Un mundo para 3 un blog que acaba de cumplir un año y que ha tenido muy buena acogida, ya que no es muy usual ver a toda la familia recorriendo el mundo. Lo que comenzó como algo necesarios (responder las preguntas a todos los familiares que se interesaban por saber cómo les iba) a ser una pasión para los tres.

Todos ellos se han sentido halagados y sorprendidos ante el éxito de haber llegado a la final de los premios.

Con mochila.com: "Estamos muy contentos de que el jurado de los premios 20blogs de 20 minutos haya valorado nuestro trabajo y nos den esta oportunidad de darlo a conocer a más gente. A parte de viajar, nos tiramos muchas horas delante del ordenador para hacer cada post y reunir información de calidad para nuestro público, y quieras que no una nominación te sube las pilas cuando andas agobiado, aunque para subidón el que llevamos de pensar que nos largamos a Tailandia solo con billete de ida".

Un viaje para 3: "Una gran alegría ante esta nominación, era algo que no nos esperábamos, ni se nos había pasado por la cabeza, estamos muy felices, es un gran reconocimiento al trabajo que es llevar un blog en nuestro tiempo libre".

Silleros viajeros: "Nos sentimos alucinados y abrumados" .Nos presentamos por casualidad cuando silleros viajeros empezaba prácticamente a dar sus primeros pasos y llegar a ser finalistas entre más de 6.300 blogs es algo que nunca hubiéramos soñado.

Por cierto, para los que no conocíais estos premios os contamos cómo transcurrió en la edición en la que Pepetravel.com fue patrocinador y donde Pepe revolucionó al personal. Desde aquí les deseamos mucha suerte a los tres blogs finalistas.

[gallery columns="2" ids="8837,8836,8835,8834"]
Anterior Malú, su lado más viajero
Siguiente Consejos para mujeres que viajan solas

Categorías

Artículos relacionados