Compartir:

Hoy quiero destacar uno de los blog más curiosos de toda la red: Muy Molón. Por eso le dedico este #BF como una casa.

Originalidad desbordante. Eso es lo que te encontrarás en “Muy Molón”. Una de las cosas que más me ha llamado la atención es la curiosa manera que tienen de ver la vida, porque quien hace objetos tan bellos es porque tiene la “imaginación a flor de piel”.

Una pareja de diseñadores gráficos, Javi y Angi, se lanzaron a crear un estudio no-aburrido, Mr wonderful. Sin duda, este matrimonio (recién estrenado como dicen ellos) ha conseguido crear un “Mundo nuevo” de regalos totalmente personalizados, creaciones para eventos, imágenes corporativas, papelería, objetos de decoración y todo lo  que uno pueda imaginar.

Su blog no destaca por tener un fondo llamativo o una cabecera espectacular, todo lo contrario, la sencillez impera en su estética. ¿Y qué significa eso? Que toda tu atención se dirige hacia las fotos que cuelgan. Te enganchan. Son imágenes en tonos pasteles, muy representativas y que muestran todas sus creaciones. Y es que sus fotos hablan por ellos, por su marca, y te das cuenta que siguen con su idea de “no aburrir” al personal. Esto lo aplican también los textos. La redacción es clara, fluida, rápida de leer, y normalmente hablan desde una perspectiva muy personal, se nota que lo escriben ellos mismos, y casi me atrevería a decir que es Angi la que “da voz” al blog. Cuenta todos los sitios que visita, y menciona a otros artistas del diseño, porque no son competencia, son amigos. Dividen en varias temáticas sus post: Bodas para gente no aburrida, cosas de peques, cosas molonas, decorando el pisito, invitaciones de boda originales, las cosas de mr.wonderful, lo mejor de la red, mis ilustradores favoritos, ponte guapa/o, sitios molones, sorteos y wonderconsejos. Como veis, en la variedad está el gusto, y en este caso, hay mucho arte y mucho estilo propio en este blog. Una de las secciones que más me gusta e intento seguir al pie de la letra son los wonderconsejos, porque son reales como la vida misma, y porque tienen gran sentido del humor, ¡viva el buen rollo! Uno de los detalles que demuestra que este blog triunfa, es la cantidad de comentarios que tiene cada entrada, y eso que no tienen el botón de “Me gusta” de Facebook, ¡sino arrasarían! Da gusto encontrarse con lugares tan agradables y que te hacen sentir como en casa, porque una de las cosas que tiene Muy molón, es que es cálido, cercano y en definitiva, ¡Mola un montón!
Anterior Lourdes y Cuba
Siguiente Las mejores APP de esquí, ¡No olvides el movil!

Categorías

Artículos relacionados