Compartir:
melia-varadero-vista-hotel-6456 Dos de los destinos más solicitados cuando se trata de unas vacaciones en Cuba son La Habana y Varadero. La primera por ser la puerta de entrada a Cuba y entre otras cosas, por ser la ciudad más grande e interesante del Caribe. Varadero por otro lado, es un paraíso terrenal con 22 Km de playas con atributos indescriptibles, monumentos naturales y lleno de historia. ¿Te gustaría poder combinar estos dos atractivos en un mismo viaje a Cuba? La buena noticia es que puedes visitar La Habana y Varadero hospedándote en los mejores hoteles Meliá con la oferta irresistible de HalconViajes.com, que combina los dos destinos en un viaje multisensorial, donde tendrás lo mejor de la isla caribeña y todo el confort y el lujo que te ofrece la cadena de hoteles Meliá. En este sentido, te sugerimos varios combinados en La Habana y Varadero en un paquete de 9 días y 7 noches que incluye vuelo ida y vuelta, alojamiento en Hoteles Meliá de 5 estrellas, régimen indicado, traslados, tasas y seguro básico de viaje, en un entorno paradisíaco y rodeado de lujo.

Tryp Habana Libre 5*/Meliá Varadero 5*

Ubicado en pleno centro urbano, el lujoso y cosmopolita Tryp Habana Libre está a tan sólo 10 minutos de La Habana Vieja y es un referente hotelero en Cuba, por la excelencia de sus instalaciones. Por su altura e inmejorable ubicación, ofrece las mejores vistas panorámicas de la ciudad. El Meliá Varadero, ubicado a pocos metros del Varadero Golf Club, dispone de instalaciones de lujo, acceso directo a la playa, piscina con hidromasaje, solarium con vistas al mar y 490 habitaciones con terraza y vistas a la Playa Azul.

Meliá Habana 5*/Meliá Marina Varadero 5*

Ubicado en la zona de Miramar, junto al litoral habanero, el moderno Meliá Habana cuenta con la piscina más grande de la ciudad, lujosas habitaciones, restaurantes de cocina internacional, Acua Bar, Fitness Center, 3 piscinas de agua dulce (2 con hidromasaje) y wellness center, entre otras comodidades. De vuelta a Varadero, te encontrarás con el Meliá Marina Varadero. Integrado en el paseo marítimo comercial donde existe una gran oferta de ocio, se ubica en una reserva ecológica y cuenta con 5 piscinas (2 de ellas para niños), Fitness Center, centro de belleza, deportes naúticos y el innovador Club House, con programas para niños.

Meliá Cohiba 5*/Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa 5*

Otro referente de la cadena hotelera en La Habana, el moderno Meliá Cohiba tiene 22 plantas y cristales panorámicos garantizando espectaculares vistas al mar y la ciudad. A tan sólo 50 metros del famoso Malecón, dispone de 462 lujosas habitaciones, 7 restaurantes especializados y amplias alternativas para wellness, deportes, belleza y relajación. Su piscina exterior es de estilo laguna y tiene más de 1.000m3. El Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa es un todo incluido especial para adultos, con servicios exclusivos y atención personalizada a través de su excepcional Servicio Real. En sus 12 hectáreas de terreno tendrás acceso directo a la playa, 3 piscinas de lujo estilo laguna, 5 de hidromasaje, una excelente ubicación y la exclusiva planta Royal Service, un edificio independiente con espacios de lujo y atención 5 estrellas. [gallery ids="3414,3416,3417,3418,3419,3421"]
Anterior "Time lapse" de Iberia mostrando cómo se pinta un avión
Siguiente Nuevas rutas anunciadas por las líneas aéreas desde abril

Categorías

Artículos relacionados