Compartir:

Celebra el 20 aniversario con los nuevos espectáculos en los Parques Disney

El 20 aniversario se celebra con el 20% de descuento. Disneyland París cumple dos décadas y la celebración va a ser increíble: Espectáculos exclusivos, más de 50 atracciones, hoteles, bares, restaurantes, tiendas, en definitiva diversión sin límite para todos que ahora podéis disfrutar con la oferta de Halconviajes.com vuestro viaje a Disney al 20% de descuento con vuelos, hoteles Disney y entradas a los dos parques si reserváis hasta el 22 de octubre con estancia, comida y vuelos GRATIS para los menores de 3 a 11 años inclusive.
 

Una oferta para celebrar

Además del 20% de descuento, con las llegadas del 8 de noviembre al 21 de diciembre si reservas en los días Superincreíbles  tendréis un 10% de descuento en compras de las tiendas Disney.

Las llegadas del 4 de enero al 27 de marzo un 5% de descuento adicional para adultos en vuelos, entradas al parque y alojamiento y desayuno.

20 años que se celebran a lo grande: LOS NUEVOS ESPECTÁCULOS

Disney Halconviajes.com
  • Disney Dreams: El Castillo de la Bella durmiente es el escenario principal del espectáculo nocturno Sueños, en el que Peter Pan será el protagonista entre láser, música, fuentes e increíbles efectos. ¡Os quedaréis con la boca abierta!
  • El Tren del 20 aniversario. ¡Viajeros al tren! Donald, Minnie,Chip y Chop… viajan desde la plaza central del parquet hasta el Castillo de la Bella Durmiente  ¡Y tú les verás pasar!
  • Disney Magic on Parade. Mickey pone el broche de oro a la cabalgata más colorida y divertida, especialmente preparada para la ocasión: los 20 años del parque.
  • Main Street USA es la calle más famosa y concurrida, para celebrar estas dos décadas, se convertirá en una auténtica fiesta.
  • Meet Mickey Mouse. ¿Te quieres probar los guantes de Mickey? Conoce al ratón más famoso del mundo en persona, te recibirá en el Teatro de Fantasyland, podrás hacerte fotos con él,  e incluso te prestará sus trajes.

Los Parques Disney

Además de estos espectáculos, lo mejor de las atracciones de los dos parques te estarán esperando:

  • Disneyland: Dividido en 5 tierras mágicas (Mainstreet, Frontierland, Fantasyland,Discoveryland Y Adventureland  reserva para ti las atracciones más divertidas y perfectas para disfrutar todos juntos en familia, sólo para los más  valientes y adictos a emociones fuertes o para los más pequeños.
  • Walt Disney Estudios: Descubre la magia del cine en las atracciones más emocionantes en otras 5 áreas: Front Lot, Production Courtyard, Toon Studio, Balcklot y Toy Story Playland.

¿Quieres más ventajas?

Baby Swicth ¡Los papás también quieren montar en las atracciones! Si vais con vuestro bebé, ahora podéis montar uno después del otro y no volver a hacer cola.

¿Tienes prisa? Con Fatpass ahorrarás tiempo en las colas.

Una oportunidad única para vivir la magia Disney en su 20 aniversario. ¡Aprovéchalo!

[gallery columns="2"]
Anterior Consejos a la hora de viajar con amigos
Siguiente Vueling presentó su nueva imagen

Categorías

Artículos relacionados