Compartir:
Si hay una cosa que envidiamos de las bloggers, aparte de que su vestidor crezca cada día más y más, son sus viajes. Entre los destinos que han elegido las influencers de nuestro país este año se encuentra París, Marrakech, Ibiza, Mykonos, Honolulu, Los Ángeles o Nueva York. Os recomendamos a cinco de ellas para que tomes nota. ¡Tú también puedes disfrutar de unas maravillosas vacaciones como una flashion blogger!
  1.    Lovely Pepa
La influencer y su novio se han marcado un auténtico road trip por las serpentinas carreteras italianas este verano; desde la región de Amalfi haciendo parada en pueblos tan pintorescos y mágicos como Positano, Sorrento y Le Sirenuse. Eso sí: pañuelo en mano, gafas Manhattan y sombrero de Lack of Color para conseguir la foto perfecta.

Let's get lost ? #lovelypepatravels #italy #tuscany

A post shared by Alexandra Pereira (@lovelypepa) on

 
  1.    Collage Vintage
Lo raro de Sara Escudero, conocida como Collage Vintage, es que esté en su casa. Collage se ha convertido en una de las bloggers españolas más influyentes gracias a su estilo espontáneo y natural que refleja a través de sus redes sociales. ¿Su ingrediente secreto ? Una personalidad muy destacada combinada de un perfil muy cuidado repleto de escenarios con gran variedad. Sara Escudero apuesta por los contrastes y cambia el asfalto por la arena de la playa de forma constante. Bali, Baja California, Ibiza y Nueva York han sido los cuatro últimos destinos que ocupan el feed de su Instagram.
P O M E L O ? #collagevintagexmariapascual A post shared by ??Sara (@collagevintage) on
 
  1.    Dulceida
Las recién casadas Aida Domenech y Alba este año vuelven a repetir destino para pasar sus vacaciones de Verano. ¿ Y sabéis cuál ha sido su destino favorito? Menorca. No es de extrañar que la isla se haya convertido en el nuevo destino de moda de muchas influencers como Jessica Goicoechea, Maria Pombo y Aretha la Galleta. Los paisajes, la tradición y la tranquilidad que se respira en este lugar son únicos. Los escenarios que han servido de inspiración a Dulceida para sacarse unas fotos de infarto, sin necesidad de aplicar filtros, ha sido la paradisíaca playa Cala Macarella y Macarelleta.
My Soulmate ??❤️? @albapaulfe #menorca #goproes A post shared by Aida Domenech (@dulceida) on
 
  1.    María  Pombo
María Pombo ha compartido con sus followers sus mejores posados veraniegos luciendo tipazo en las playas cristalinas de Menorca y Formentera junto a sus hermanas “ las pombashian”. Recientemente también estuvo en Mykonos, Grecia, donde se lo pasó en grande con sus amigas influencers Dulceida, Grace, Emitaz y Mery Turiel. Pero el destino por excelencia donde suele veranear la influencer es en el norte de España, Santander. Cada año la familia Pombo repite destino y qué mejor lugar para pasar unas vacaciones en familia que en Langre, un pueblecito pesquero con playas salvajes y acantilados de vértigo.
That summer feeling ? A post shared by MARIA POMBO (@mariapombo) on
 
  1.    Belen Hostalet
Si existe una viajera nata es Belén Hostalet. Su pasión por la pintura, su espíritu aventurero y buen ojo de saber captar el mejor momento a través de su cámara, la empujaron a convertir de sus fotografías de viaje un auténtico lugar de inspiración. La clave de su estilo es una mezcla entre Hawái, Europa y Australia y una melena de infarto. Para Belén no existen fronteras. La instagramer ha recorrido el mundo entero para inspirarnos y desvelarnos las playas más paradisíacas y maravillosas del planeta como Hvar y Vis, sus dos islas favoritas de Croacia, o compartir experiencias con sus fieles seguidores.
  Victoria Rodriguez Llull Agente de márketing online de Halcón Viajes
Anterior ¿Qué es un Digital Nomad?
Siguiente República Dominicana: mucho más que Santo Domingo

Categorías

Artículos relacionados