Compartir:
Si quieres una boda a tu medida y una atención totalmente personalizada para la organización del catering en Murcia y Comunidad Valenciana, Grupo Ya es una gran apuesta. Más de 40 años de experiencia preparando eventos les avalan y te aseguran que ese día os dediquéis a disfrutar junto con vuestros invitados. Halconboda te presente a Grupo Ya.
[caption id="attachment_7188" align="aligncenter" width="486"]Grupo Ya HalconBoda Organización de catering[/caption]

Grupo ya pone a vuestra disposición fincas en las que celebrar vuestra boda acondicionadas con las mejores instalaciones que se adaptan a tus necesidades: interiores espectaculares, banquetes en jardines y exteriores, carpas… Un servicio de catering profesional organizado en diversos departamentos y equipos que se coordinan para que todo salga a la perfección. Los lugares de celebración se ubican en los Salones La Riera y los Salones YA, en Aspe, además de varias fincas en la provincia de Alicante.

Menú y organización en manos de un gran equipo

[caption id="attachment_7189" align="alignright" width="340"]Grupo Ya HalconBoda Celebración en exteriores[/caption]

La cocina de Grupo Ya te garantiza la máxima frescura en sus productos y la mejor elaboración en sus platos. Elige entre una amplia gama de menús dependiendo de las circunstancias del evento y vuestros gustos. El equipo está formado por la tercera generación de la familia Mira, con Ernesto Mira Sebastián como jefe de sala, y Gustavo Mira Cánovas como chef ejecutivo, además de dos jóvenes con una sólida formación académica tanto en la gestión de empresas como en restauración.

Además de sus 40 años de experiencia en servicio de catering, la diversidad de eventos celebrados por el equipo suman calidad a su trayectoria, así como la importancia de los mismos: Grupo Ya ha organizado grandes eventos, como la visita de los Príncipes de España, don Felipe y doña Letizia, a Elche con motivo de la cesión temporal de la Dama en 2007, la exitosa “America’s Cup” de Valencia, la regata BMW Oracle o el Festival de Cine Independiente de Elche.

La trayectoria del grupo te asegura, por lo tanto, una respuesta ágil a cualquier cambio o contratiempo que pueda tener lugar y que en este tipo de eventos puede darse. Grupo Ya es una garantía de éxito si vas a dejar en manos de profesionales la organización del catering de tu boda.

[caption id="attachment_7190" align="aligncenter" width="432"]Grupo Ya HalconBoda Escenario para celebración[/caption] [gallery order="DESC" columns="2"]
Anterior Sidney: una Nochevieja de color y calor
Siguiente Ángela y su fin de año en Cuba

Categorías

Artículos relacionados