Compartir:
Disneyland Paris

¿Quieres disfrutar al máximo de las instalaciones de los dos parques de Disneyland Paris? No te preocupes, nosotros sabemos qué hacer para ello. Tanto el parque Disneyland como el parque Walt Disney Studios te abren las puertas antes de tiempo. ¿Quieres saber cómo?

Para poder aprovechar todo lo posible tu estancia en Disneyland Paris y disfrutar de su magia más tiempo que nadie, lo único que tienes que hacer es presentarte en la puerta del parque correspondiente al que quieras ir antes de tiempo, ya sea Disneyland o Walt Disney Studios (¡o ambos!) con la entrada del parque y tu Disney Hotel Easy Pass, el que te dan al hacer check-in en el hotel si te alojas en uno de los múltiples hoteles Disney del parque de atracciones. ¡Es muy importante que no te los olvides o no podrás entrar!

Sin embargo, las hadas de Disneyland Paris no están disponibles todos los días a todas horas. Abajo os dejo un listado en el que podréis saber cuándo podéis disfrutar de las horas adicionales de magia que os proporciona la estancia en un hotel del parque de atracciones:

  • A diario en febrero de 2013 exceptuando los días 1, 5, 7 y 8.
  • A diario en marzo de 2013.
  • A diario en abril de 2013.
  • A diario en mayo de 2013.
  • A diario en junio de 2013.
Alojarse dentro de Disneyland Paris te permite aprovechar mas las atracciones, tendrás un mínimo tiempo de traslado, podrás sorprenderte con los personajes en cualquier momento, vivirás el ambiente temático durante todo el día y podrás acceder a las atracciones antes que se abran las puertas al público general. Al momento de planear tu viaje a Disneyland Paris considera la posibilidad de vivir la "magia Disney" durante las 24 horas y benefíciate de las Extra Magic Hours.
Anterior Bilbao: punto vista joven
Siguiente Audioguías para recorrer Ginebra

Categorías

Artículos relacionados