Compartir:
princesas En la primera entrada de esta serie de artículos, os comentamos sobre en qué atracciones, eventos, desfiles o tiendas es posible encontrar a los personajes más clásicos de Disneyland® Paris. Continuando con el mismo espíritu, en esta ocasión queremos indicaros adonde os tenéis que dirigir para seguirle el rastro a vuestras princesas favoritas de Disney, que si bien algunas no cuentan con atracción propia, si están presentes a lo largo del parque en diversas formas y estilos, en especial en el desfile de Disney's Once Upon a Dream, donde todas hacen aparición.

Cenicienta

El clásico animado de Disney basado en la historia de Charles Perrault, fue la película de mayor recaudación en el año 1950 y es una de las cintas de Disney más legendarias. A Cenicienta la puedes conocer en persona en el restaurante Auberge de Cendrillon, acompañada también por otras princesas. En las inmediaciones del este restaurante podrás divisar su estatua, así mismo, Cenicienta siempre hace acto de presencia en el Pabellón de las Princesas.

Jasmine (Aladdin)

La oscarizada película de animación de 1992, tiene como protagonista femenina a Jasmine, una de las princesas favoritas de Disney. Podrás encontrarla a ella junto a Aladdin y el Genio en las siguientes atracciones y espacios: Flying carpets over Agrabah en Toon Studio, Les Pays des Contes de Fées, Agrabah Café, Disney's Fantillusion y en Disney's Stars 'n' Cars. Como puedes ver, Jasmine es bastante popular en Disneyland® Paris.

Bella y la Bestia

Un año antes del éxito de Aladdin, La Bella y la Bestia se convirtió en la segunda cinta animada de la historia en obtener una nominación al Oscar para la mejor película del año. En adición, se le considera la responsable del renacimiento que Disney tuvo a comienzos de los años noventa del siglo XX. A Bella la podrá ver en Les Pays des Contes de Fées en Fantasyland, Disney's Fantillusion y en la Aldea de Navidad de Bella (únicamente durante Navidad).

La Bella Durmiente

Otro de los grandes clásicos de Disney, La Bella Durmiente tiene un protagonismo especial en Disneyland® Paris. Por un lado el Castillo de la Bella Durmiente es uno de los símbolos principales del parque, pero aún así también la puedes ver en La Galería de la Bella Durmiente en Fantasyland y la Confiserie des Trois Fées, Disney's Fantillusion.

La Sirenita

Ariel es sin duda la sirena más famosa en el mundo del celuloide y en el de Disney por supuesto. Busca a la princesa sirena en los siguientes espacios: Animagique, Disney's Stars 'n' Cars, Disney's Fantillusion y Les Pays des Contes de Fées.
Anterior ¿Cómo aterrizarías un avión si no hay pilotos?
Siguiente El Valle de los Lagos en Irlanda

Categorías

Artículos relacionados