Compartir:

Y estarás a un paso del altar

Uno de los retos más difíciles para una novia es enc0ntrar su vestido perfecto.  Es una tarea ardua pero todo puede ser más sencillo si vas al lugar adecuado a buscarlo. Nosotros te recomendamos Nai Novias, un lugar donde te sentirás como en casa.

¿Cómo saber cúal es tu vestido?

Toda novia siempre tiene en mente un vestido ideal. Sabe perfectamente el corte que quiere llevar. Luego, el segundo paso es adaptarlo al cuerpo y a la personalidad. Apunta algunos consejos para que aciertes de lleno:

[caption id="attachment_8576" align="alignright" width="254"] Nai Novias[/caption]
  • Es fundamental que no te sientas "disfrazada", o irás incomoda en tu gran día y no te sentirás "tú misma".
  • No te empeñes en llevar un vestido clásico si eres una novia moderna y actual, ¿por qué hay que ir de princesa? Que tu vestido de novia sea un reflejo de cómo eres en realidad.
  • Si buscas todo lo contrario, algo más tradicional pero darle un toque diferente, confía en los complementos, dale otro aire, y ponte algo de color, ¡seguro que te encanta!
  • Hay que conocerse bien y saber cómo es nuestra propia morfología. Cada mujer sabe qué cosas le sientan bien y por ello, hay que explotar esos puntos fuertes.
  • Si tienes unos hombros redondeados y proporcionados, y unos brazos bien definidos, apuesta por los palabras de honor.
  • Si tienes una cintura que das envidia hasta las modelos profesionales, ¡márcala!
  • No te agobiaes por tus curvas,  ponténcialas con corsés o con un corte que estilice, igual que tu altura no será un problema, busca un vestido que se adapte y te haga unas bonitas proporciones.
  • Te puedes enamorar a primera vista de tu vestido, pero cuidado con las primeras impresiones, ¡a veces engañan! Pruébatelo y si ves que no era como esperabas, no te pongas triste, tienes muchos vestidos por delante!
[caption id="attachment_8571" align="alignleft" width="254"] Nai Novias[/caption]

En una de las villas más comerciales de Galicia, Noia,  se encuentra esta encantadora tienda. Su escaparate acogedor invita a entrar y conocer las colecciones de vestidos de novia, de madrina, de invitadas, que posee. Trabaja con las mejores firmas:  La Sposa, Colección Aire, Lugo Novias, Woda, Villais, Alelier Diagonal... siguiendo tanto las líneas más clásicas como las más vanguardistas.

Te quedarás prendada de todos los modelos que veas, de hecho, querrás probártelos todos.

Además estarás en buenas manos. El equipo está formado por profesionales con más de 20 años de experiencia, y te aconsejarán sobre qué modelos y que hechuras te favoren más.

Y no te preocupes por el precio, porque acaban de estrenar un recientemente su servicio de Outlet, donde encontrarás vestidos de otras temporadas, que aúnan belleza y buen precio.

No dudes en visitar Nai Novias si quieres acertar en tu vestido de novia, con tu traje de fiesta o incluso si tu niña celebra la comunión.  Tienen vestidos para todas las ocasiones, ¡saldrás feliz del resultado!

Confía en la garantía de Halconboda, siempre te dará grandes ideas para tener una boda perfecta.

[gallery order="DESC" columns="2"]
Anterior Carnaval, carnaval... Carnaval te quiero
Siguiente Recorremos el hogar de los artistas

Categorías

Artículos relacionados