Compartir:
Blogocio-Halconviajes-Tuppersex Tuppersex es una comedia que explora en clave de humor las posibilidades que proporciona el sexo. Gretel Stuyck y Elene Fortuny dan vida a dos mujeres completamente opuestas que hablan sin censura del universo femenino, de sus fantasías, deseos y temores en una obra escrita y dirigida por Edu Pericas. Estará en la Sala 2 de Club Capitol de Barcelona hasta el 12 de enero. Tuppersex trata de un curso para asesores de reuniones en las que se venden juguetes eróticos en toda España. La empresa se llama My Secret Flower y está en proceso de expansión económica y nueva contratación de vendedoras. La historia se complica cuando la sexóloga que dirige el curso es sustituida por una extravagante peluquera, extrovertida y sin pelos en la lengua, que hace que el curso se convierta en un pequeño caos. Según Edu Pericas en Tuppersex:
queríamos hablar de sexo y de mujeres y especialmente de la masturbación femenina porque creo que, en el teatro, es un tema que no se trata a menudo.
Sin quererlo los espectadores de esta comedia se convierten en oyentes de un curso de asistente de tuppersex y deberán pasar una prueba final para optar al contrato laboral. Así, el público se convierte en parte protagonista de la obra, en parte activa y no pasiva, y excepcionalmente se consigue romper la denominada cuarta pared. Tuppersex es una comedia hilante, un caos organizado, dirigido por esta peluquera-sexóloga que somete a sus alumnas a una sesión de improvisación tal que será una pesadilla para el coach responsable del curso. Lo que queda al final por dilucidar, y no vamos a desentrañar el desenlace de Tuppersex, es si los asistentes superarán esa prueba final y cuántos conseguirán ese ansiado contrato. Venta de entradas para Tuppersex.
Anterior Las esculturas más curiosas de Bruselas
Siguiente Os deseamos Feliz Navidad

Categorías

Artículos relacionados