Compartir:
La red social para bloggers Bitácoras convoca por octavo año consecutivo sus  prestigiosos premios. Y hemos decidido presentarnos a esta edición. Después de más un año y medio de vida, publicando todos los días curiosidades y destinos de todo el planeta, hemos decidido participar en los premios Bitácoras 2012 en la categoría de Viajes, una de las 20 que tiene el certamen. Nuestro propósito no es otro que darnos a conocer a quienes todavía nos ignoran y saber si gustamos, sin demasiado pretenciosos. Tú como lector habitual del blog puedes ayudarnos. ¿Te animas?
 
Halconviajes blogs

Algunos motivos para votar a los blogs de Halconviajes.com

  • Halconviajes.com cuenta con varios blogs: uno principal y varios especializados en vacaciones, vuelos, hoteles y cruceros.  Se presentan todos.
  • Cada uno ofrece una información diferente y diferenciada de los otros.
  • Aunque relativamente jóvenes, los blogs de Halconviajes.com con muy activos, con una entrada diaria.
  • Damos mucha importancia a redes sociales, tenemos una buena presencia en Twitter y Facebook.
  • Está escrito por periodistas apasionadas por los viajes.
  • Diversidad de destinos: apostamos por destinos urbanos y espacios naturales ¡Nos pica la curiosidad viajera allá donde vayamos!
  • Contamos con secciones que nunca fallan.
  • Damos cabida a otros blogueros en las entrevistas de Halconviajes.com para compartir experiencias.
  • Las Vitaminas Halcón activan todos los lunes vuestras ganas de viajar.
  • Por nuestro exclusivo Calendario de Fiestas ¡Imprescindible para tu agenda!
  • Por que complementan los viajes de los clientes después de reservarlos en la web y por supuesto de quienes no.

¿Cómo votar?

Para votarnos has de darte de alta –muy fácilmente- en bitácoras.com.  Podrás nominar a 5 blogs por categoríabitacoras 2012 premios hasta el día 9 de noviembre. El día 12 del mismo mes se anuncian 3 finalistas por categoría. El 23 de noviembre se hará público el ganador de cada categoría de blogs con una ceremonia que tendrá lugar en La Casa Encendida de Madrid.

En nuestro blog, justo debajo del calendario verás botón para acceder a votarnos. Una vez dentro, puedes votar en diferentes veces, no es necesario votar de una sola vez. Tienes tiempo para pensártelo, leernos, y deliberar si realmente merecemos tu voto. ¡Esperamos que sí!

Copia las URL del blog en la categoría “Mejor Blog de Viajes”. Da la casualidad de que tenemos 5 blogs, uno para cada opción, así que si estás contento con nosotros, puedes votarlos todos.

Valida la comprobación de seguridad y envía tu voto.

Te presentamos nuestros blogs

[caption id="attachment_17183" align="aligncenter" width="464"]Premios Bitácoras 2011 Ganadores Bitácoras 2011. Foto: Flickr/ Interque2011[/caption]

Seguir los premios Bitácoras 2012

La presentación de esta edición, en la que estuvimos presentes, junto con otros periodistas, blogueros y ganadores de ediciones anteriores, tuvo lugar el pasado 6 de septiembre, la puedes ver aquí. También puedes seguir el desarrollo de los premio y las clasificaciones en el Blog Oficial de los Premios Bitácoras 2012.

La principal novedad de esta presente edición es le posibilidad de presentar un blog a dos categorías distintas, aunque nosotros nos conformemos con una sola: Lo nuestro son los viajes.

En definitiva, de nuestra participación sólo esperamos disfrutar de los premios y dar a conocer esta aventura que comenzó con ilusión el 4 de abril de 2011 y a la que cada día le ponemos, si cabe, un poquito más.

Por último ¡Deseadnos suerte y animaos a votar en los Premios Bitácoras 2012!

Anterior Temaikén: un enorme bioparque a pocos minutos de Buenos Aires
Siguiente La nueva generación de aeropuertos (II): descanso y bienestar

Categorías

Artículos relacionados