Compartir:
blogshalcon-disney-restaurantesimprescindibles En Disneyland Paris hay tantos restaurantes donde elegir, que unas recomendaciones no vienen mal para planificar la visita. Hoy os presentamos los que para nosotros son los cinco de los mejores restaurantes del parque para poner cierre a una intensa jornada de emociones... o como prólogo a una velada inolvidable. ¡No os perdáis ninguno!

Restaurante Blue Lagoon, en Adventureland

¿Puede haber algo más romántico que cenar en una playa tropical bajo la luz de la luna? En el Blue Lagoon podréis escuchar el mar y sentir la arena bajo vuestros pies mientras saboreáis deliciosos pescados y mariscos entre farolillos y palmeras. Si todos los que lo prueban coinciden en señalarlo como uno de sus restaurantes preferidos del parque... ¡por algo será!

Auberge de Cendrillon, en Fantasyland

Solo en Disneyland Paris un restaurante puede estar igualmente indicado para parejas de novios como para familias con niños. El restaurante Auberge de Cendrillon es romanticismo en estado puro, y además, la presencia de los príncipes y princesas de Disney tendrá a vuestros hijos encantados. Mención aparte merece sus delicioso platos, una exquisita muestra de la mejor cocina francesa sin olvidar el mágico toque Disney. ¡No olvidéis buscar el zapato entre sus postres!

Walt’s, en Main Street U.S.A

Este restaurante de estilo victoriano es ideal para parejas en busca del ambiente más elegante. En cada una de sus seis salas, sus paredes rinden homenaje al creador del mundo Disney con una exposición de fotografías en las que se narra la vida y obra de Walt Disney. En cuanto a su carta, presenta una amplia selección de platos internacionales para satisfacer paladares de todos los gustos.

Rainforest Café, en Disney Village

Si no queréis veros condicionados por los horarios del parque, este restaurante situado en Disney Village es la opción ideal para una velada realmente especial. Su decoración temática os trasladará al corazón de la selva amazónica, donde podréis probar los platos más exóticos mientras escucháis el sonido de la lluvia tropical, rodeados de animales salvajes. Más que una cena, ¡una aventura!

Planet Hollywood, en Disney Village

La famosa cadena de restauración americana tiene presencia en Disneyland Paris en un amplio local cuya enorme colección de vestidos y atrezzo de las películas más famosas convierte en un auténtico museo del cine. Su carta no se limita a sus deliciosas hamburguesas, acogiendo una amplia selección de ensaladas, pastas, carnes y pescados. Un restaurante con mucha marcha donde calentar motores para la noche más larga.
Anterior Relación de vuelos cancelados por Iberia entre los días 4 y 8 de marzo
Siguiente Praga es un barrio de Varsovia

Categorías

Artículos relacionados