Compartir:

El musical de Sabina lo celebró con un número en exclusiva

Seguramente pocos imaginaban la música de Joaquín Sabina hace unos años en los escenarios de un musical acompañando a rápidos movimientos de cuerpos esculturales en mitad de una trama de rufianes, con amistad y amor incluidos. De ahí el valiente reto del musical Más de 100 mentiras. Lo que es  seguro es que quien lo hubiera imaginado sería en un teatro lleno. Y es que la fuerza de la música de Sabina arrastra y llega a todos.

La música de Sabina en su versión más amable se remata con un trabajo de coreografía impecable por parte de los bailarines, una escenografía magnífica y una adaptación musical que te mete de lleno en la trama a través de la música del cantautor. La historia de tres amigos y una venganza en un ambiente de “bajos fondos”.

El pasado viernes día 5 de octubre, el Teatro Rialto, en la Gran Vía de Madrid, volvió a llenarse con una puesta en escena espectacular, éxitos sabineros asegurados, y un público entregado sin quitar la vista de los hipnóticos vaivenes de los protagonistas, ni el oído de sus trabajadas voces. Y tuvo premio, porque coincidiendo con el aniversario de la estreno, disfrutó en exclusiva de un número extra que se representará únicamente en Argentina cuando comience la gira por Argentina el próximo mes de abril, con el tema Dieguitos y Mafaldas.

Si aún nos lo has podido visitar puedes reservar tus entradas en el 902 091 800 o adquirirlas en cualquier agencia de Halconviajes.com.

Anterior Gran acuerdo de código compartido de Air France-KLM con Etihad y Air Berlin
Siguiente Viaja con tu mascota por tierra, mar y aire

Categorías

Artículos relacionados