Compartir:
Viajar con niños requiere de un plan. Un plan muy diferente al que se arma cuando se viaja solo o en pareja. Pero, por suerte, en el mundo existen infinitas opciones para disfrutar en familia y, si de las vacaciones en Estados Unidos se trata, no caben dudas de que los peques podrán aprovechar su estancia en el país de la mejor manera. Es así que, para aquellos que hayan elegido a la ciudad de Nueva York como destino, hemos elaborado un pequeño listado con cinco opciones para llevar a los niños y disfrutar con ellos. Veamos, entonces, qué es lo que la Gran Manzana tiene para ofrecer a los más pequeños de la familia:
  • Central Park: el pulmón verde la ciudad es una hermosa opción para pasear pero, además, para realizar todo tipo de actividades. Es que allí la oferta es grande y los niños podrán, entre otras cosas, montar en bicicleta, remar, patinar sobre hielo y aprovechar la presencia de algún tiovivo. Además, allí se encuentra el Central Park Zoo y el Tisch Children's Zoo.
  • FAO Schwarz: se trata esta de una enorme e histórica juguetería fundada en 1862. Allí los niños se pierden en este paraíso, en este mundo de fantasías. Un lugar lleno de juguetes de todo tamaño y aspecto. Desde los más clásicos hasta los más modernos. Imposible abandonar el lugar sin llevarse algo. Sitio Oficial.
  • Bronx Zoo: de gran tamaño, este zoológico en medio de la ciudad abrió sus puertas en 1899. Allí los peques podrán encontrar, además de a sus animales preferidos, verdaderas reproducciones de diversos espacios naturales del mundo entero. Sitio Oficial.
  • Children's Museum of Manhattan: Un museo especialmente pensado para los más pequeños. Para acercarles de una forma didáctica diferentes experiencias y aportarles conocimientos, muchos de ellos de forma interactiva. Cinco plantas en las que puede conocerse el cuerpo humano, realizar su propio programa de televisión en un estudio y una zona de juegos, son algunos de sus atractivos. Sitio Oficial.
  • Children's Museum of the Arts: Ubicado en el Soho, el establecimiento ofrece exposiciones interactivas para los niños. Además, allí podrán, por ejemplo, dar forma a sus propias obras de arte poniendo en juego la imaginación y la creatividad de cada peque. Sitio Oficial.
Anterior Iberocruceros baja el precio de sus excursiones en tierra
Siguiente Hoy en las entrevistas Halconviajes.com… TÚ

Categorías

Artículos relacionados