Compartir:

Halconboda os brinda los rituales de belleza

Una novia está radiante el día de su boda, no sólo por la felicidad de casarse,  sino también porque tienen algunos trucos de belleza que hacen de su imagen algo impecable. Hoy destacamos, con la ayuda de  ESPACIO IL CORPO, los pasos a seguir según se va acercando el día clave.
 
[caption id="attachment_10382" align="aligncenter" width="540"]Belleza Novias ESPACIO IL CORPO[/caption]

Apunta los planes de belleza:

Plan Essential novias: 

  • De 15 a 20 días antes: se realiza una higiene facial profunda, que limpia y elimina impurezas. Después se aplica una ampolla que revitaliza la piel, la hidrata y rellena las arrugas aportando luminosidad.
  • De 10 a 15 días antes: se procede a crear el peinado y maquillaje que lucirás el día de la boda. Es recomendable hacerlo el mismo día de la última prueba del vestido, para así poder tener una imagen global. Los peluqueros te ayudarán a definir el look que más potencie tu atractivo sin dejar de lado tu estilo propio. El maquillador destacará tus mejores rasgos y ocultará las imperfecciones que puedan aparecer.

Es importante también el cuidado del cuerpo: te vendrá de lujo una exfoliación corporal que renueve tu piel dejando un tacto suave y uniforme, acompañada de un masaje tonificante que tense y mantenga firme la piel.

También es el momento para diseñar las cejas en función de la forma de tu cara y concluir con una sesión completa de pedicura que mime y cuide tus pies.

El mismo día:

Elaboración del peinado y maquillaje elegidos, junto a una  manicura especial de novia para que tus manos luzcan perfectas.

Retoque de belleza facial, que implica la aplicación de una ampolla con efectos de belleza instantánea y que mantiene el maquillaje impecable durante todo el día.

Plan Extensive para novia: 

Incluye todos los servicios del Plan Essential, más una sesión de luminosidad del rostro y una envoltura corporal de luminosidad, lo que aportará un extra de suavidad y luz a toda la piel de tu cuerpo

Plan Luxury:

Incluye los servicios de los dos planes anteriores Essential y Extensive, más un tratamiento de queratina natural para el pelo, que lo hidrata, redensifica y nutre; y se efectúan tres sesiones de radiofrecuencia facial, que tensa la piel y añade luminosidad, o un blanqueamiento dental, a elección de la novia.

¿Suena bien verdad? Si quieres compartir estos momentos con madrinas o con los novios (ellos cada vez más se preocupan más por su aspecto), disponen también de packs más básicos con tratamientos principales de peluquería y belleza.

ESPACIO IL CORPO está ubicado en un entorno arbolado y residencial en el que se respira completa tranquilidad. El interiorismo elegante y minimalista integra tres zonas: wellness, estética y peluquería, una completa carta de tratamientos con los que el bienestar de cuerpo y mente alcanza su versión más exquisita.

Si aún no tienes claro que tratamientos o cuidados necesitas para estar y sentirte radiante el día de tu boda, déjate aconsejar por los mejores profesionales en ESPACIO IL CORPO, donde te ofrecen diferentes planes para novias, novios y madrinas.

[gallery order="DESC" columns="2"]
Anterior Hotel O Semáforo, descansar en un faro de Finisterre
Siguiente Invasión verde: St.Patrick 2012

Categorías

Artículos relacionados