Compartir:

Animad a la Selección Senior Femenina de Baloncesto

Participad en este concurso y podréis asistir a los partidos de la  Selección Senior Femenina de Baloncesto en el  preparatorio para el Eurobasket Women France 2013. Todos los partidos tendrán lugar en la localidad de  Benahavís (Málaga).  ¡Encestad la respuesta correcta y ganaréis las entradas!
[caption id="attachment_27304" align="aligncenter" width="522"]Gana unas entradas para ver a la Seleccion Femenina Española de Baloncesto. Foto: Alberto Nevado/FEB[/caption]

Cómo participar: 

Para participar en el concurso es tan sencillo como responder correctamente a la pregunta: “¿Con qué equipos se medirá España en la primera ronda del Eurobasket Women France 2013?”  en el apartado de comentarios que encontrarás en la parte de abajo de este mismo post.

Además de rellenar todos los datos personales completos (nombre, apellidos y DNI tal y como figuran en el documento de identidad y que nos facilitéis un correo electrónico válido.

Avisaremos a los ganadores a través del correo que hayáis facilitado y tendréis que ir buscar las entradas a la oficina de Halconviajes.com que os indiquemos y en el horario de apertura al público de la oficina. Además, deberéis acudir a la agencia de viajes con vuestro DNI y una FOTOCOPIA para que os puedan entregar vuestras ansiadas entradas. No obstante, también anunciaremos los ganadores a través del blog y nuestras redes sociales.

Podréis poner vuestros comentarios, desde el martes 28 de mayo de 2013 a las 12 horas (peninsulares), hasta el 29 de mayo de 2013, a las 12 horas (peninsulares). 

Consultad las bases legales.

 El Premio: 2 entradas dobles por partido (total 24 entradas)

  • Jueves, 30 de mayo: TORNEO ESPAÑA: España – Holanda (21:00 TDP)
  • Jueves, 30 de mayo: TORNEO ESPAÑA: Croacia – Turquía  (18:45)
  • Viernes, 31 de mayo TORNEO ESPAÑA: España – Croacia (21: 00 Streaming)
  • Viernes, 31 de mayo TORNEO ESPAÑA: Turquía – Holanda (18:45h)
  • Sábado,  1 de junio TORNEO ESPAÑA: España – Turquía (13:00 TDP)
  • Sábado, 1 de junio TORNEO ESPAÑA: Holanda – Croacia (10:45h)

Importante:

  • Las entradas se asignarán por orden de participación, por lo que no se podrá elegir el partido. Esto significa que el primer y segundo ganador recibirán las entradas para el primer partido según el orden del listado que aparece en las bases, el tercer y cuarto ganador, para el segundo partido y así sucesivamente.
  • Todos los partidos se celebraran en Benahavís (Málaga) del 30 de mayo al 1 de junio de 2013.
  • Los horarios de los partidos deben confirmarse en la web de la Federación Española de Baloncesto.
  • No se incluyen en el premio, los costes/gastos de desplazamiento, alojamiento, manutención...etc., ni en general, ningún otro que no se esté expresamente previsto en las bases legales.
  • Consultad las bases legales.

Animaros y participad en el concurso, ¡seguro que daréis muchos ánimos a nuestra  Selección Española Femenina de Baloncesto!

Anterior Dinosaurios: un viaje al pasado en la Comarca de Pinares
Siguiente El hotel Santa Fe de Disneyland® Paris

Categorías

Artículos relacionados