El recinto de IFEMA se llenó hasta arriba de parejas felices, ilusionadas con coger ideas para su próximo enlace. Novias con amigas, con madres, hermanas, acompañadas de sus futuros maridos… un gran abanico de gente en busca de inspiración.
Este certamen reúne a más de 150 empresas del sector dispuestas a planificar todos y cada uno de los detalles.
Los asistentes pudieron disfrutar de numerosas actividades. Hubo desfiles de vestidos de novia y de trajes de novio, ponencias sobre las tendencias en maquillaje y peinados, y clases de protocolo y decoración de las mesas.
Hubo un grupo rociero que hizo estremecer a todo el que se acercaba para escucharlos y un stand de mojitos para los que quisieran reponer fuerzas.
Expositores de todo tipo: anillos de pedida, regalos para los invitados, fotógrafos, vídeos, coche nupcial e incluso la presentación del décimo aniversario de la revista Boda Ideal.
La guinda del domingo fue el sorteo de cuatro paquetes de premios a cargo de IFEMA Madrid.
Halconboda quiso estar presente en este gran evento con un stand lleno de profesionales dispuestos a ayudar a los preparativos de todo el que está organizando su boda.
Cientos de personas se acercaron para conocer las nuevas propuestas y todo lo que HalconBoda mostraba. Los catálogos volaban del mostrador, el público se interesó por todo el producto de calidad que ofrece.
Un sorteo de 3 viajes, cámara de fotos, tv y mucho más eran los regalos que se sorteaban a los asistentes que estaban interesados.
Y es que cuando uno decide casarse no se imagina la cantidad de detalles que tienes que tener en cuenta: la ceremonia, las flores, la música, el banquete, los adornos, los zapatos…y por supuesto, la luna de miel.