Compartir:
tailandia No hay discusión que el cine tiene una influencia enorme y más cuando se trata de promocionar destinos. En ocasiones puede ser premeditado pero muchas otras veces ocurre de forma fortuita. El éxito de la película “La Playa” del director británico Danny Boyle, puso en el mapa las impresionantes playas de Tailandia, que ahora son un reclamo turístico del país y un destino que no debe faltar en tus vacaciones. Te invitamos a conocer las mejores playas de Tailandia.

Koh Poda Beach

Ubicada en el Parque Nacional Haad Noppharat Thara-Mu Koh Phi Phi, se trata de una paradisíaca isla que forma parte del grupo de Islas Poda. Es una excursión muy popular entre los viajeros que visitan Krabi, que se realiza en los típicos long-tail boat. La reconocerás por sus altísimas formaciones rocosas, algunas elevándose hasta los 40 metros de altura. Es un sitio ideal para hacer deportes acuáticos o simplemente relajarte.

Islas de Phi Phi

Otro de los rincones más demandados en Tailandia, el archipiélago de Phi Phi está compuesto por cuatro islas de las cuales solo Koh Phi Phi Don está habitada. La oferta de alojamientos es sumamente variada debido a la fuerte demanda y desde allí es muy fácil conectar con otras islas. Lamentablemente fue uno de los sitios más golpeados por el tsunami de 2004, pero por fortuna ha conseguido salir adelante y todo ha vuelto a la normalidad.

Khata Noi

Esta playa de espectacular arena fina está situada en la isla de Phuket, uno de los enclaves turísticos más grandes de Tailandia, tanto que incluso cuenta con un aeropuerto internacional. La playa de Khata Noi es una de las más aisladas ya que se halla al final de la carretera hacia el suroeste, y por eso nunca está tan saturada como otras. Muy frecuentada por surfistas debido a su oleaje, tiene una zona montañosa donde es posible ver inolvidables puestas de sol desde sus acantilados.

Patong

El centro de la vida nocturna y de las compras en Phuket, Patong es extremadamente popular entre los turistas occidentales. Su playa se extiende a lo largo de 3 kilómetros y medio y aunque es muy frecuentada, es perfecta si viajas en familia o con tu pareja, ya que ofrece todas las comodidades y actividades que te puedas imaginar. Si la encuentras demasiado llena, siempre tienes la opción de subir a un log-tail boat y hacer una excursión a otras playas más tranquilas como Freedom Beach.
Anterior Cruceros, un gran viaje organizado
Siguiente Orbitron, recorriendo la Vía Láctea al estilo Flash Gordon

Categorías

Artículos relacionados