Compartir:

Cuando se lanzó por primera vez esta sección pedí que todos los bloggers que quisieran ser protagonistas de  "Los BF de Pepetravel.com" y demostrasen ser merecedores de ocupar este espacio, podían escribirnos y comentarnos los motivos por los que podrían ser "Blog Friday". Pues bien, el que destaco hoy, me gustó por su larguísimo mail en el que daba las razones de por qué debía salir destacado, y me convenció totalmente cuando leí su propuesta: por eso,  mi #BF de esta semana es para: srta.limon

Los #BF de Pepetravel.com

Si tuviera que definir el blog, podría decir que es un rincón de estilo. No sólo porque todo su contenido tiene un toque muy personal y con mucho gusto, sino porque la estética del blog también está muy cuidada. No le falta ni le sobra un detalle. La misma cabecera de presentación da una idea de lo que te vas a ir encontrando en el blog: moda, decoración, boda, belleza, recetas...(que son las propias secciones en las que se divide).

Uno de los puntos fuertes del blog y que recrea un espacio que invita a quedarse son sus fotografías, de gran calidad y en un tamaño grande, lo cual, hace que sean las protagonistas de sus post. Completa sus post con el texto escrito en primera persona, por lo que humanizas más a esta peculiar srta.limón.

Ha estrenado una nueva sección: consejos de bloggers, en la que habla desde su experiencia de bloggera (ya que son muchos años los que lleva alimentando este precioso cuento propio)

Pero para "propio" su sección de "DIY", un lugar donde aprender a hacer las cosas cada uno por sí mismos, es decir:  "hazlo con tus propias manos". srta limón te da consejos para que "recicles" tus prendas, "tunees" tus zapatos, bolsos, y  que en definitiva, realices a tu gusto complementos para hacerlos más actuales y bonitos, ¡se acabaron las cosas aburridas!

Para los que estéis a punto de pasar por el altar, os recomiendo que le echéis un vistazo a su sección de bodas, porque cogeréis muchas ideas para la vuestra.

Y si te acabas de comprar una casa, y necesitas decorarla de forma original pero sin dejarte una pasta: mira todas las propuestas que os trae en su sección de decoración: ¡¡hasta utilizar paletes para hacer una preciosa lámpara!! No tiene desperdicio.

Como veís es un blog muy completo y realizado con mucho mimo.

¿Y quién es ella? Tal y como confiesa en su biografía, es una loca de las redes sociales y el mundo 2.0 en el cuerpo de una ingeniera industrial. Ha sabido llevar su pasión; la moda y las tendencias por las cosas bonitas más allá de un hobbie, y ahora, srta.limón es parte de su vida. Gracias a srta.limón ha cumplido su ilusión de tener una sección en una revista, de acudir a una sesión fotos y colaborar online con multitud de marcas o incluso ser entrevistada en TV.

Nos alegramos de su éxito, por eso le ayudamos haciendo de srta.limón #BF de esta semana y os animamos al resto de bloggers, que nos escribáis si queréis ser los siguientes en aparecer en "Los #BF de Pepetravel.com".

Anterior Vuelve la actividad submarina a El Hierro
Siguiente Isaac en Hong Kong

Categorías

Artículos relacionados