Compartir:

Hoy queremos dedicar nuestro #BF a un blog que ya lo había sido antes. ¿Y por qué hacemos esto? Porque es nuestra particular forma de homenajear al ganador de los Premios 20Blogs en la categoría de viajes: Lega  Traveler, un monstruo viajero en todos los sentidos. ¡Enhorabuena!

[caption id="attachment_36916" align="aligncenter" width="625"]Estatuillas Premios 20blogs 2014 Premios 20blogs 2014[/caption]

El 2 de noviembre de 2012 destacábamos en nuestros #BF el blog de Lega Traveler.  Dany y María lo abrieron en 2010 y desde entonces hemos visto cómo han ido creciendo, y no solo en número de post o en cambios en el blog, sino cómo han evolucionado en su lado más personal; de hecho, se liaron la manta a la cabeza y se fueron a dar la vuelta al mundo.

Pero vayamos por partes.

La primera vez que nos metimos en la 'bio' para conocerles nos sorprendió que apareciera un chavalín conquistando la Torre Eiffel de París, su primera experiencia viajera cuando era un crío.  Nos gustaba mucho las fotografías que utilizaban en sus post y sobre todo, que salieran siempre Dany y su inseparable María en las fotos. Era una manera de traspasar esa frontera virtual y ponerles cara.

Fue pasando el tiempo y cada vez tenían más lectores, más visitas y más ansias de comerse el mundo. Decidieron dar un paso y cambiar el diseño del blog. (Tenemos documento gráfico del anterior).

[caption id="attachment_36905" align="aligncenter" width="600"]Lega Traveler es el ganador de los Premios 20Blogs Antiguo Lega Traveler[/caption]

Como veis  no tiene nada que ver con el que podéis ver ahora:

[caption id="attachment_36917" align="aligncenter" width="625"]Lega Traveler es un blog de viajes y ganador de los Premios 20 Blogs Actual Lega Traveler[/caption]

Lo primero que llama la atención es la cabecera. La ilustración es de Pablo ientile y se ve perfectamente la actividad frenética que hay siempre en los aeropuertos, la gente que transcurre entre los mostradores de facturación, las puertas de embarque, las salas de espera...  ¡algo de lo más común para todos los que suelen estar todo el día cogiendo vuelos!

El diseño del blog corrió a cargo de Get a Feeling. Y el resultado como veis es impecable: una plantilla intuitiva, actual y muy personalizada ajustada al carácter del blog.

Renovaron hasta la mascota que paso de ser Nessie, (el de Leganés) al monstruo come destinos: London.  Nació en 2013 justo antes de emprender el viaje de sus vidas: dar la vuelta al mundo.

Además del cambio estético también crearon otras secciones:  "El monstruo come destinos por el mundo" (el monstruito se ha hecho 'selfies' en cada uno de los destinos que ha pisado), "Come destinos TV" (una sección con los vídeos que han realizado durante sus viajes), "Medios" (a día de hoy se han hecho muy famosos, aunque no lo quieran admitir).

Todo el trabajo tiene su recompensa y a ellos les ha cambiado mucho la vida cuando decidieron dejarlo todo e irse a recorrer el mundo. Ahora están de vuelta y anoche en la Gala de los Premios 20Blogs  recibieron el premio y pudimos charlar con ellos.

También tenemos que decir que estuvimos con el resto de finalistas: Sara, de MindfulTravel; Pablo e Ilze de The crazy Travel, quienes tambiñen fueron #BF en su día.

En definitiva, creemos que se merecen este #BF especial por muchos motivos: primero porque queríamos recordar el antes y el después de este blog. Mostraros cómo han crecido en todos los sentidos y desearles a Dany y a María mucho éxito, que consigan todo lo que se propongan y sobre todo, que sigan "devorando destinos".

[caption id="attachment_36921" align="aligncenter" width="600"]Ganadores de los Premios 20Blogs 2014 en la categoría de viajes María y Dani con el premio.[/caption]
Anterior OneRepublic - Native World Tour: dos únicos conciertos en Barcelona y Madrid en noviembre
Siguiente Concurso: Gana dos entradas dobles para ver la Formula 1®

Categorías

Artículos relacionados