Compartir:

Hoy es el Día Mundial Diseño, y en concreto este año está dedicado al diseñador gráfico y la comunicación. Por ello, es un día muy especial para celebrarlo con un #BF para un blog que reune esas dos condiciones, por un lado, describe los rincones de Madrid, nos lo recomienda y por ello, al final está "comunicando" sus lugares favoritos de una ciudad, y por otro lado, nos los"pinta" de manera muy personal: con sus propios dibujos. Nuestro #BF de hoy es para My Little Madrid.

Los #BF de Pepetravel.com

He elegido también este blog porque habla de Madrid, y puesto que estamosa punto de comenzar el Puente de Mayo, cuando en Madrid se recuerda el levantamiento y tienen la suerte de tener un día más en su calendario festivo.

Por eso creo que el blog de hoy os va a fascinar. Lo primero de todo porque los que os quedéis en la capital y tengáis estos días de fiesta podréis hacer alguno de los planes que propone la autora de My Little Madrid.

Visitar una librería, terminar la noche en una de las chocolaterías más famosas de Madrid,  probar las delicias que ofrecen algunas de las pastelerías más dulces de Madrid o llegar a descubrir tiendas adorables donde perderse con objetos de capricho.

El contenido está escrito en inglés, un inglés sencillo y como la información que ofrece cada post no es muy extensa, de un vistazo puedes leerlo sin que te lleve un gran esfuerzo. Las fotos son de ella, aunque lo verdaderamente curioso son los dibujos que hace. No sabemos si, hacerlos le llevará o no mucho tiempo, lo que está claro es que son dibujos que parece que los crea en el mismo lugar que recomienda, estando allí de visita.

Tienen ese aspecto del arte de quien sabe dibujar en unos segundos cualquier cosa, en una servilleta de bar por ejemplo. Son dibujos rápidos, como realizados con bolígrafo, y por eso, resultan tan llamativos, porque parecen hechos como un garabato. Todos los post que escribe van a compañados de fotos, de una explicación sencilla de por qué descubre ese rincón de Madrid (ella los visita y por ello, los comenta desde su punto de vista personal) y cómo no, rematados con un dibujo que siempre tiene que ver con el tema del que escribe.

El blog lo tiene dividido por varias secciones que corresponden a los lugares: restaurantes, dónde comer, dónde dormir, dónde aprender...

Lo que más echo de menos es que no haya información sobre la autora de este blog, sabemos que es chica porque se dibuja a sí misma, pero no sabemos nada, más, y ya sabéis que yo soy un poco cotilla y me gusta saber a qué se dedican los bloggers a los que sigo.

Por lo demás, creo que es un blog digno de tenerlo en cuenta para los que viajan a Madrid, para los que viven en Madrid y los que quieren descubrir esos rincones para pasar un buen rato.

¡Feliz finde-puente!

Anterior Se proyecta un Real Madrid Resort Island para Dubai
Siguiente Jorge y Estambul

Categorías

Artículos relacionados