Compartir:

Sí, me vais a recordar que vuelvo a dedicarle mi #BF de la semana a un blog de viajes y fotografía, pero es que lo tengo que confesar, ¡estoy enganchado a ellos! Además, tengo que decir que la joven autora nos escribió para decirnos que quería ser #BF de pepetravel, y claro, cuando vimos lo bien que está hecho el blog, la originalidad de sus secciones, no pude resistirme: Mi #BF de esta semana es para:  El mundo a través de un visor. 

Los #BF de Pepetravel.com

Cuando entréis en el blog os encontraréis con grandes ideas ya que no sólo Ainara García, su autora, nos cuenta sus viajes sino que aporta mucha información curiosa, cuenta lo que ve desde otra perspectiva, desde su particular visor.

Desde luego que describe los lugares incréibles donde ha estado, nos lleva de la mano por todos esos rincones a través de la palabra y a través de los instantes captados en su cámara de fotos. Son imágenes bellísimas, tomadas desde otro ángulo diferente, en situaciones que no aparecen en las típicas postales de viaje.

Un blog personal, escrito en primera persona, Ainara nos cuenta paso a paso lo que fue haciendo en cada una de sus aventuras; y esto hace, que te enganche, que lo que te cuenta sea mucho más real.

Tengo que reconocer que me ha fascinado las secciones que posee el blog: Experiencias viajeras, recetas viajeras, consejos, portfolio y sobr mí.

Sus experiencias viajeras las tiene ordenadas en función de los destinos donde ha estado: Baiona, la ciudad de las ventanas de colores, Fuegos artificiales en San Sebastián, Excursión nocturna al Volcán Masaya, una mañana con Santa Claus...muy muy curiosa ésta sección, pincháreis en todos los enlaces.

En la sección de recetas viajeras, Ainara nos incita a ponernos el delantal y hagamos esas recetas típicas de distintos países: las tortitas de EE.UU; la bruschetta italiana, los pastizzis en Malta...¡¡un viaje por la cocina!!

La otra sección es de Consejos; sobre todo de fotografía, da unos pequeños trucos para que nos salgan más chulas las fotos: 7 ideas para desconectar y alimentar nuestra creatividad; cómo fotografiar con flash de una forma rápida y sencilla, cómo fotografiar paneles informativos, cómo hacer un Stop Motion, cómo mostrar más o menos gente en una manifestación...

Y para que echéis la tarde entera os recomendamos la sección de Portfolio: aquí expone todas las fotografías a modo de galería de todos los lugares. ¡Impresionantes!

Sin duda, un blog a tener muy presente entre nuestros favoritos, ya que Ainara, con sus 25 años, destaca como joven promesa de la fotografía y estamos seguros que su nombre sonará en todos esos rincones que nos enseña.

Si queréis ser los próximos protagonistas de nuestro #BF de Pepetravel no dudéis en escribirnos, y de paso echad un vistazo a todos los que hemos ido publicando. ¡Feliz viernes!

Anterior Consejos para evitar perder el equipaje durante un vuelo
Siguiente Entrevista a Kebrantin, las auroras boreales en Suecia

Categorías

Artículos relacionados